Me pillo mirándole el ….

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
HETEROCURIOSO007

Me pillo mirándole el ….

Mensaje por HETEROCURIOSO007 »

Ya habíamos coincido algunas veces en el vestuario del gimnasio, el hombre de unos 60 años , alto y fuerte , probablemente 1,85 cm mínimo y de complexión fuerte. Muy varonil como se suele decir. La primera vez que coincidimos, le vi desnudo saliendo de la ducha , la mirada se centró en su rabo , un pollon , nada de depilación , rabo circundado , grueso …. Buffff . No forcé no lo busqué con la mirada .
Esta vez fue distinto , al coincidir con el , lo vi desvestirse , coincidimos en las duchas , no podía dejar de mirarle , aunque intentaba disimular siempre terminaba mirándolo . Y paso lo inevitable se dio cuenta y me miro , mirada seria ( mirada típica de … que cojones miras ) intente no mirarlo más .
Del vestuario salió primero , yo tarde unos minutos para no cruzármelo más …. Pero en el parking allí estaba , mirándome dentro del coche , era tarde prácticamente no había ningún coche más poca gente quedaba , y al pasar cerca de su coche me hizo una señal … típica de acércate …. Fui , me acerqué , me esperaba un momento embarazoso , un que te pasa . Que cojones miras …. Pero no al acercarme… allí estaba con la polla fuera del pantalón …. Y un entra de una puta vez …. No dije absolutamente nada simplemente obedecí… al entrar me acomode y mire esa polla que tanto me atraía que tanto me había hecho fantasear , morcillona mas gorda , que en la
Ducha ….. cométela me dijo !! Sin rechistar me recline . Sin una queja me dispuse a complacerle , a sentir su rabo en mis labios en mis manos , como disfrute al comenzar a sentirla dentro de mi boca , como disfrute sentir que tenia que obligarme a abrir bien la boca para poder introducirla bien dentro …. Comencé a succionar su glande y no mucho más , hasta que sentí con su mano empujaba de mi cabeza … obligándome a introducir mucho más su polla en mi boca , gemidos se me escapaban , miradas tímidas hacia el , recibiendo su aprobación , como
Disfrute de esa polla en mi boca , me excite tanto que creía que me corrreria sin más …. Al cruzar nuestras miradas , cuando el
Clímax estaba en su cima …. Soltó un … vas a tragarte toda mi leche …. Bufffff mientras notaba su leche inundar mi garganta ,
Mientras su leche se derramaba por la comisura de mis labios , me corri , sin haberme tocado , simplemente de la excitación , de sentir que le habia complacido.
Que fantasía .!!!
Última edición por HETEROCURIOSO007 el Sab, 22 Nov 2025, 07:10, editado 1 vez en total.
stranger

Re: Me pillo mirándole el ….

Mensaje por stranger »

Quin morbo! Hehehe
KTM

Mensaje por KTM »

Jooooolin
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Esta fantasia se convierte en realidad en bastantes gimnasios ,antes iba a uno de mi barrio de les Corts que tenia la ducha con mampara que desde fuera no se veia y mas de una vez coincidi con hombres habituales del gimnasio que les gustaba el morbo y en la ducha disfrutabamos de buenas mamadas y alguna enculada bajo el chorro de agua caliente ...lastima que me fui a vivir a otro barrio .
Viajero9

Mensaje por Viajero9 »

Me ha pasado algo parecido pero nunca tuve la oportunidad de mamar
Y es que tengo ganas de mamar un buen pollon grande
Zona Garraf Penedes
Telegram: @alansecu
wlo43

Mensaje por wlo43 »

viajero en las duchas de los gimnasios a ciertas horas nocturnas o a primerisima hora del dia es facil encontrar algun socio con ganas de pasarlo bien....
Madurover

Mensaje por Madurover »

Yo quiero mamar 🤤♥️👅🍆💦💦💦💦💦💦💦
wlo43

Mensaje por wlo43 »

viajero que tal te va ?...has podido disfrutar de buenas mamadas?
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”