Sugerencia/petición a los dueños o encargados de cruisings de sexshops con gloryholes
-
mamonmaresme
Sugerencia/petición a los dueños o encargados de cruisings de sexshops con gloryholes
Por mi experiencia en cruisings de sexshop he visto que si me pongo en una cabina con gloryhole cuesta coincidir con que en la cabina de al lado se ponga alguien con deseos complementarios al mío.
Muchas veces coincidimos dos mamones en cabinas adyacentes y cuando voy con la intención de que me la chupen también he coincidido varias veces con otro activo en la cabina de al lado.
A veces incluso he detectado enfado en la persona de la cabina de al lado al notar que no haríamos nada o bien otras veces he puesto la polla en un gloryhole sin obtener ningún resultado. Con la consiguiente pérdida de tiempo.
En fin ¿sería muy difícil que en cada par de cabinas que compartan glory hole, una de ellas esté exteriormente marcada o señalada visiblemente para el mamón? O bien para el activo. La cuestión sería que el que entre en una cabina sepa que quien entre en la cabina de al lado será alguien con deseos adecuados al suyo propio.
Esta sugerencia sería para aquellas cabinas que comparten un gloryhole entre ellas, teniendo en cuenta que se quiere mamar o ser mamado en privado. Los otros lugares en los que hay gloryholes múltiples o sin puerta siguen siendo válidos tal cual están, pues su uso previsto ya no es privado.
Estoy seguro de que el primer sexshop que implante algo así tendrá mucho éxito, tanto por el morbo adicional al elegir cabina, sabiendo que quien esté al lado será lo que deseamos, como por el ahorro de tiempo que significa ir sobre seguro al entrar en una cabina de estas.
Y el gasto sería ínfimo pues el número de cabinas a señalar o rotular no sería mucho.
Muchas veces coincidimos dos mamones en cabinas adyacentes y cuando voy con la intención de que me la chupen también he coincidido varias veces con otro activo en la cabina de al lado.
A veces incluso he detectado enfado en la persona de la cabina de al lado al notar que no haríamos nada o bien otras veces he puesto la polla en un gloryhole sin obtener ningún resultado. Con la consiguiente pérdida de tiempo.
En fin ¿sería muy difícil que en cada par de cabinas que compartan glory hole, una de ellas esté exteriormente marcada o señalada visiblemente para el mamón? O bien para el activo. La cuestión sería que el que entre en una cabina sepa que quien entre en la cabina de al lado será alguien con deseos adecuados al suyo propio.
Esta sugerencia sería para aquellas cabinas que comparten un gloryhole entre ellas, teniendo en cuenta que se quiere mamar o ser mamado en privado. Los otros lugares en los que hay gloryholes múltiples o sin puerta siguen siendo válidos tal cual están, pues su uso previsto ya no es privado.
Estoy seguro de que el primer sexshop que implante algo así tendrá mucho éxito, tanto por el morbo adicional al elegir cabina, sabiendo que quien esté al lado será lo que deseamos, como por el ahorro de tiempo que significa ir sobre seguro al entrar en una cabina de estas.
Y el gasto sería ínfimo pues el número de cabinas a señalar o rotular no sería mucho.
-
RutaSexo69Bcn
-
madurversatil65
Re: Sugerencia/petición a los dueños o encargados de cruisings de sexshops con gloryholes
No había caído en esa cuestión pero me parece una gran idea.
¿Cómo podríamos hacer para darle más publicidad?
¿Cómo podríamos hacer para darle más publicidad?
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
-
manueljofe2
Re: Sugerencia/petición a los dueños o encargados de cruisings de sexshops con gloryholes
Me parece buena idea. Sigamos comentando a ver.. también se le puede decir directamente a los responsables de los sexshops.. también hablan y conversan.... Desde el cariño y el respeto eh..
-
mamonmaresme
A las horas que voy yo solamente veo un empleado que parece ser un dependiente, por lo que no es seguro que diciéndolo ahí, a las horas en que puedo ir, realmente se eleve la sugerencia.manueljofe2 escribió: Mar, 11 Nov 2025, 21:28Me parece buena idea. Sigamos comentando a ver.. también se le puede decir directamente a los responsables de los sexshops.. también hablan y conversan.... Desde el cariño y el respeto eh..
Si alguno de los lectores de este foro conoce a un responsable de sexshop estaría bien que se lo pudiera comentar. Como muy bien dices, con el debido respeto, sin ánimo de nada más.
También estaría bien que, si algún sexshop lo implementara, anuncie esta mejora en algún lugar visible para que los clientes sepan que existe, porque en la penumbra no se ven bien siempre los rótulos, si no son fluorescentes.
Me pone a mil pensar en que alguien hiciera caso de esta sugerencia. Se asegurarían al menos un cliente (yo) y quiero pensar que muchos otros como yo, a medida que se fuera conociendo esta facilidad.
Gracias a todos por el apoyo.
-
maresme
- Contactar:
Me gustaría apoyar la idea, pero no sé como.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
-
RutaSexo69Bcn
Es una buena idea, al menos a ponerlo en practica en una o 2 de las cabinas y el resto a los que quieren juegar a interactuar.
La idea es genial, beneficia y ahorra tiempo a todo el mundo, a ver como podemos darle visibilidad, un saludo!
-
mamonmaresme
Hola, creo que esto sería lo ideal, muy buena observación, gracias RutaSexo69Bcn.RutaSexo69Bcn escribió: Mié, 19 Nov 2025, 17:30Es una buena idea, al menos a ponerlo en practica en una o 2 de las cabinas y el resto a los que quieren juegar a interactuar.
Por favor ¿hay alguien que pueda darle eco a esta idea, a ver si llegamos a algún responsable innovador que pueda y quiera implementarla en su local?