CD jovencita, gótica y sexy para STAUROS

Zona de cruising provincia Barcelona.
Vicpan

Re: CD jovencita, gótica y sexy para STAUROS

Mensaje por Vicpan »

Vicpan escribió: Mar, 21 Oct 2025, 14:23
FutaLilyCD escribió: Mar, 21 Oct 2025, 14:21
Vicpan escribió: Mar, 21 Oct 2025, 14:16 Tienes tfm para quedar
Hola Vicpan, que es "tfm" telegram o algún grupo o algo? (Lo siento, soy ignorante a estas palabras, os agradezco de antemano la paciencia ;) <3)
Tgm?
bisexbcn50@gmail.com
No he recibido nada
jorgina

Mensaje por jorgina »

Hola. cómo puedo localizarte y quedar contigo?
Vicpan

Mensaje por Vicpan »

jorgina escribió: Mié, 22 Oct 2025, 13:36 Hola. cómo puedo localizarte y quedar contigo?
Me pasas tgm
Te escribo me gustaria quedarcontigo
bisexbcn50@gmail.com
Rxx77

Mensaje por Rxx77 »

Hola lily te mando un saludo
wlo43

Mensaje por wlo43 »

no tengo tgm,pero te cuento que estaba con un chico guapisimo en los matorrales disfrutando de buenas mamadas y enculadas y aparecieron dos hombres con pinta de extranjeros y nos robaron lo poco que llevabamos encima y nos cortaron el buen rollo en que estabamos los dos...lo positivo es que con este chico hemos quedado como amigos y voy a su casa cuando tenemos ganas de pasarlo bien,aunque nos falta el morbo de. ir a Montjuich a un encuentro a ciegas pero estamos mas tranquilos .
recambioinfor

Mensaje por recambioinfor »

Hola frutita!

Escríbeme para hoy: marwandoner@gmail.com
Sefuga

Mensaje por Sefuga »

Hola te mando mi correo para que me escribas cómo contactar contigo, yo muy interesado en conocerte , yo muy morboso y con ganas de quedar contigo
Sefuga.kokito@gmail.com
Alefreaky

Mensaje por Alefreaky »

FutaLilyCD escribió: Mar, 21 Oct 2025, 14:11 Holaaa me he registrado en el foro después de un tiempo leyendo cosas de aquí, he ido un par de veces de cruising a montjuic (donde el MNAC) en julio de este año por primera vez y tengo cierta curiosidad por el de Stauros.. creeis que una CD jovencita con tetas (silicona) gotica, encajaría en la zona de cruising de Stauros? (Quizás estoy diciendo una tontería pero a diferencia de montjuic, en Stauros no he estado nunca).

Cómo es? La gente se anima? Hay respeto? Van desnudos? Van a saco? Se puede llegar en metro y caminando? No hay gente peligrosa?
Gracias por todo lo que podáis ayudarme a situarme ;) <3
Hola, si quieres podemos ir, yo también he querido ir a stauros, y me gusta la zona.
Mi correo es : alejor0822@gmail.com
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

wlo43 escribió: Mar, 21 Oct 2025, 15:07FutaLyli, seguro que encajas en cualquier lugar que hagan cruising.Yo voy poco por esas zonas porque me dierton un susto y shora prefiero ir a hacer cruisding a sitios cerrados ...me encanta la sauna bruc y los cines de los sex shop de ambiente ..animate y prueba de ir a estos sitios cerrados porque de cara al invierno tambien es recomendable.
Muy buen consejo wlo43.
También pienso que estaría bien que contaras lo que te pasó y dónde, seguro que es una información muy útil para los demás.
Gracias anticipadas.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

me paso detras del museo de arqueologia ...arriba de todo de la c.lerida en montjuich..me amenazaron y me robaron lo poco que llevaba(porque ya iba sin cartera normalmente a esos sitios)..el problema es el susto que te levas
Responder

Volver a “Barcelona”