Negros o arabes

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Albert1996

Negros o arabes

Mensaje por Albert1996 »

En qué parques o zona cruising puedo encontrar mas africanos o arabes que den polla? o donde habeis tenido experiencia asi?
BDbcn12

Re: Negros o arabes

Mensaje por BDbcn12 »

Yo suelo encontrar en las arenas, en el lavabo de la planta -1, son africanos que están en el parque miro y suelen pasearse por los baños del centro comercial… si alguien tiene más ideas que lo diga
nausica

Mensaje por nausica »

Alguien sabe si los que hay en el parque o lavabos de las Arenas, deber ser chaperos que cobran.
Gracias
BDbcn12

Mensaje por BDbcn12 »

Yo en el parque miro me encontré hace unas semanas a las 11 de la mañana a un africano lavándose en calzoncillos en una fuente. Se marcaba todo me acerqué y me miré descaradamente, se reía y me dejo mirar pero no pasó nada más. Si hubiese ofrecido dinero quizá pero no me atreví
nausica

Mensaje por nausica »

Alguien sabe de algún sitio donde se pueda encontrar algún ,árabe, africano ,o similar,que haya algún chapero
en parque, sex show, lavabos,o en el coche, para mamarle la polla, beberme la leche y comerle el culo.
Me pongo cachondo nada más pensarlo.
Gracias si alguien sabe de algún sitio.
lamoculos

Mensaje por lamoculos »

Me han dicho que en la desembocadura del Besós los hay, sobre todo pakistaníes, aunque yo no les he visto porque no acostumbro a pasar.
Pero sí que, una vez, estando cerca me crucé con un pakistaní que no hacía más que mirarme y sonreirme, pero yo entonces no sabía lo de la desembocadura y no le seguí porque iba con prisa. Seguro que me perdí algo interesante.
BDbcn12

Mensaje por BDbcn12 »

Acabo de coincidir con un africano en estación de Francia, estaba con la polla dura en un cubículo abierto mientras le miraba desde los urinarios. Había mucho movimiento y era imposible hacer nada
BDbcn12

Mensaje por BDbcn12 »

Alguno sabe algún sitio concurrido por africanos o moros?
BDbcn12

Mensaje por BDbcn12 »

Alguien sabe de sitio donde hayan africanos que den polla?
Responder

Volver a “Barcelona”