En un hotel
Re: En un hotel
casbcn,buena experiencia.A mi me paso una cosa parecida pero con un camarero del hotel donde me hospedaba.Iniciamos conversacion mientras me servia la cena y nos dimos cuenta de la atraccion mutua y a los postres le di el numero de mi habitacion y cuando termino el servicio vino y pasamos la noche juntos ....fue una experiencia muy placentera.
Yo tuve una aventura con el recepcionista de un hotel en el occidente de Asturies. Nos conocimos por una página de contactos, nos dimos el teléfono y un día que estaba trabajando cerca, cené en el restaurante y a las 12 de la noche, me presenté en la recepción, preguntó si quería una habitación y al dar mi nombre, salió del mostrador y me plantó un beso en la boca, que me puso como una moto. A la media hora, cerró la puerta del hotel, bajo la persiana de la recepción y detrás tenía una cama pequeña donde disfrutamos como adolescentes. Por mis mensajes, sabía de mis gustos por usar lencería femenina y ser feminizado y esa noche fuí su putita Alicia, era muy cariñoso, besucón y un buen macho, adorable, muy buena persona. Nos vimos tres veces más en una casa que tenía a la venta, en su pueblo. Digo era porque creo que ya no está con nosotros.wlo43 escribió: Vie, 19 Sep 2025, 15:00 casbcn,buena experiencia.A mi me paso una cosa parecida pero con un camarero del hotel donde me hospedaba.Iniciamos conversacion mientras me servia la cena y nos dimos cuenta de la atraccion mutua y a los postres le di el numero de mi habitacion y cuando termino el servicio vino y pasamos la noche juntos ....fue una experiencia muy placentera.
Karlos que lastima que ya no este con nosostros porque veo que se comporto y lo`pasasteis bien.