MAMON DE CICLISTA/RUNNER (COLLSEROLA)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Runner96Mallas

MAMON DE CICLISTA/RUNNER (COLLSEROLA)

Mensaje por Runner96Mallas »

Buenos días,

Algun hombre maduro hetero ciclista, runner, senderista de los que salís de ruta en MALLAS o MAILLOT/CULOTTE ajustado con equipación de ciclismo sin ropa interior marcando paquete en lycra, se deja sobar y comer el paquete por encima de las mallas de rodillas, me restriegas la cara, voy comiéndote el paquete a lametones y cuando estés bien duro te pajeo a saco hasta mojar las mallas y termino haciéndote mamada hasta el final, te corres en mi cara, te subos las mallas y sigue tu ruta. (también me dejo follar a 4 patas contra un arbol) pero me gusta más mamar.

Estoy por la zona: “Carrer de Ferrer i Bassa 17” enfrente del instituto “Freedman” Sentado en los bancos de madera o caminando por el camino de tierra. (Collserola) Dirección; Plaça de Mireia.

Franja: 12:00h hasta las 15:00h (13 de mayo)

voy mirando paquetes de hombres en mallas, llevo mochila verde. “haz una parada para tocártela y me sigues” tengo gomas. Yo en mallas rojas marcando culazo.

Coordenadas: (41.3868107, 2.0914325)
Runner96Mallas

Re: MAMON DE CICLISTA/RUNNER (COLLSEROLA)

Estoy por aquí
ka1507

Mensaje por ka1507 »

No soy ciclista pero voy a correr bastante justo por esa zona sobre las 18:00-20:30, alguien sabe si está activa?

Tengo 20 años y esto es bastante nuevo para mi
stranger

Mensaje por stranger »

ka1507 escribió: Jue, 16 Oct 2025, 21:13 No soy ciclista pero voy a correr bastante justo por esa zona sobre las 18:00-20:30, alguien sabe si está activa?

Tengo 20 años y esto es bastante nuevo para mi
Sí que està activa, tot i que no és com abans. Les coordenades exactes de la zona són aquestes:
41.386129,2.093366

És més probable trobar algú a les 18h que a les 20:30h, sobretot a l'hivern.
Entrecolegas

...

Mensaje por Entrecolegas »

...
Última edición por Entrecolegas el Sab, 18 Oct 2025, 15:32, editado 1 vez en total.
Runner96Mallas

No hay nadie, siempre hay la misma gente (4 abuelos que se follan entre ellos) hay muy poca variedad, antes sí que había más movimientos con ciclistas y runners que pasaban, paraban a mear y se dejaban mamar, como todo en la vida, llegó su fecha de caducidad.

Llevo años paseando por la zona y he visto como fue decayendo hasta día de hoy, no te pierdes nada.
Última edición por Runner96Mallas el Sab, 18 Oct 2025, 16:53, editado 1 vez en total.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

hace una semana coincidi yo andando con un ciclista y lo pasamos muy bien entre los arbustos ,ahora es mas complicado porque empieza a anochecer mas pronto.
ka1507

Mensaje por ka1507 »

Perfecto, gracias a todos por la info !! Como voy bastante seguido a correr por ahí, ya veré lo que me encuentro, el siguiente día que vaya seguramente será lunes o martes. No lo he hecho nunca, alguna sugerencia para ver quien quiere o cómo hacerlo?
stranger

Mensaje por stranger »

Runner96Mallas escribió: Vie, 17 Oct 2025, 12:18 No hay nadie, siempre hay la misma gente (4 abuelos que se follan entre ellos) hay muy poca variedad, antes sí que había más movimientos con ciclistas y runners que pasaban, paraban a mear y se dejaban mear, como todo en la vida, llegó su fecha de caducidad.

Llevo años paseando por la zona y he visto como fue decayendo hasta día de hoy, no te pierdes nada.
No estic massa d'acord amb el que dius. Anar-hi al migdia no és la millor opció, ni aquí ni en lloc i no és gens representatiu. Prova d'anar-hi al matí de 10h a 13h o a la tarda de 16h a 19h.

Per altra banda, és veritat que hi ha avis (+60) però predominen més els tios de mitjana edat (40 - 59) i joves també se'n veuen.

Potser no és el millor lloc de l'àrea metropolitana però si dels millors i és un lloc segur, no hi ha xusma com en altres llocs.

El divendres a la tarda és un bon moment ;)
Runner96Mallas

Si conoces la zona sabes perfectamente que es cierto;
esta obsoleta, anteriormente habían hombres de varias rangos de edad, desde 2020 empezó a decaer la zona, hasta la actualidad que no hay casi movimiento, es indiferente la franja horaria, ya que he ido de mañanas y de tardes, por las mañanas hay señores mayores de +60 años que están todos lo días y son pasivas, porque solo buscan mamar o ser follados, antes al menos habían heteros y casados aunque fuesen mayores daban rabo, pero habían machos, ahora hay 2 jóvenes plumones, 4 viejos pasivas, 2-3 señores de edad media.

Hablo con criterio, porque he frecuentado y frecuento la zona, como he indicado anteriormente he descargado a muchos ciclistas y runners que salían a hacer deporte y buscaban morbo ya que soy fetichista de la lycra, ahora es perder el tiempo.

Una lástima porque me queda cerca de casa, pero como todo en la vida tiene fecha de caducidad.
Responder

Volver a “Barcelona”