Bull en Barcelona

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
CuckBCN

Bull en Barcelona

Mensaje por CuckBCN »

Tuve mi primera experiencia como Bull en Belgica de viaje. Absolutamente inesperado no sabia que algo así me iba a gustar tanto... El caso es que me gustaria seguir experimentando en "casa".

Chico 25 años 185 no muy bien dotado pero con una lengua que de verdad hace maravillas... Busco seguir disfrutando y aprendiendo de este mundo que se me descubrió
Alextrellas1

Re: Bull en Barcelona

Mensaje por Alextrellas1 »

Hola, yo 27a.

Telegram?
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

CuckBCN escribió: Sab, 04 Oct 2025, 04:53Tuve mi primera experiencia como Bull en Belgica de viaje. Absolutamente inesperado no sabia que algo así me iba a gustar tanto... El caso es que me gustaria seguir experimentando en "casa".

Chico 25 años 185 no muy bien dotado pero con una lengua que de verdad hace maravillas... Busco seguir disfrutando y aprendiendo de este mundo que se me descubrió
¿Para los que no somos tan viajados, podrías desarrollar un poco más de qué se trata, por favor?
Gracias.
CuckBCN

Mensaje por CuckBCN »

mamonmaresme escribió: Sab, 04 Oct 2025, 11:59
CuckBCN escribió: Sab, 04 Oct 2025, 04:53Tuve mi primera experiencia como Bull en Belgica de viaje. Absolutamente inesperado no sabia que algo así me iba a gustar tanto... El caso es que me gustaria seguir experimentando en "casa".

¿Para los que no somos tan viajados, podrías desarrollar un poco más de qué se trata, por favor?
Gracias.
Un Bull es esa persona que tiene relaciones con una persona que está en pareja mientras la otra persona de la pareja mira...

En mi caso que quizas no ha quedado claro la experiencia fue con una pareja hetero y mientras yo estaba con la chica el chico miraba basicamente y me decia cosas que queria que le hiciera a su pareja
wlo43

Mensaje por wlo43 »

cuck,esta claro y hay gente por aqui que le gusta este Tema...
DavidHetcurioso

Mensaje por DavidHetcurioso »

Follarse a la mujer de otro le gusta a todo el mundo, no te jodes.
Me recuerda al chiste en que un amigo se encuentra con otro, y le dice:
"Oye, estoy preparando una orgía. Te invito a que vengas con tu mujer.
- Ostras! Pues la verdad es que una idea tentadora. ¿Cuántos somos?
- De momento, contando con tu mujer y contigo, somos tres.
CuckBCN

Mensaje por CuckBCN »

Alextrellas1 escribió: Sab, 04 Oct 2025, 05:55 Hola, yo 27a.

Telegram?
Kik si quieres, BullBcn00
Responder

Volver a “Barcelona”