Me dan mucho morbo los hombres con traje y un buen rabo. Me molaría quedar con alguno que esté en Barcelona para mamársela, ya sea en su despacho o en su coche o en algún baño. Discreción y buen rollo ante todo. Yo 37 años.
Mi usuario de telegram es bar87s
Para trajeados o con uniforme
Re: Para trajeados o con uniforme
Looking el lugar donde he encontrado yo lo que tu buscas en en los wc de la Illa Diagonal al mediodia cuando los ejecutivos trajeados de las oficinas van a comer y alguno siempre va cargadito y se pasa para ver que encuentra
No tengo tanto tiempo como para perderlo yendo cada día a ver si hay algo o no. Además, busco algo más discreto.wlo43 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 10:47 Looking el lugar donde he encontrado yo lo que tu buscas en en los wc de la Illa Diagonal al mediodia cuando los ejecutivos trajeados de las oficinas van a comer y alguno siempre va cargadito y se pasa para ver que encuentra
-
Hace unos años yo iba de tanto en tanto y, efectivamente podias encontrar gente de traje pero estas ultimos meses he ido alguna vez y ya no veo que vayan trajeados. Es mas, yo creo q cada vez se lleva menos el traje para trabajar asi que si estas cerca y quieres passr por la illa seguro q alguien encuentras pero trajeados no creoLooking86 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:18No tengo tanto tiempo como para perderlo yendo cada día a ver si hay algo o no. Además, busco algo más discreto.wlo43 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 10:47 Looking el lugar donde he encontrado yo lo que tu buscas en en los wc de la Illa Diagonal al mediodia cuando los ejecutivos trajeados de las oficinas van a comer y alguno siempre va cargadito y se pasa para ver que encuentra
Ya dije que no tengo tiempo para perder pasándome a ver qué hay. No es algo que me interese.eyaculadorprecoz escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:34Hace unos años yo iba de tanto en tanto y, efectivamente podias encontrar gente de traje pero estas ultimos meses he ido alguna vez y ya no veo que vayan trajeados. Es mas, yo creo q cada vez se lleva menos el traje para trabajar asi que si estas cerca y quieres passr por la illa seguro q alguien encuentras pero trajeados no creoLooking86 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:18No tengo tanto tiempo como para perderlo yendo cada día a ver si hay algo o no. Además, busco algo más discreto.wlo43 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 10:47 Looking el lugar donde he encontrado yo lo que tu buscas en en los wc de la Illa Diagonal al mediodia cuando los ejecutivos trajeados de las oficinas van a comer y alguno siempre va cargadito y se pasa para ver que encuentra
-
Yo a veces voy vestido asi, Kik javimarquezbcn