Circuit de Catalunya
-
Re: Circuit de Catalunya
Si alguno está con ganas de dar rabo yo puedo acercarme ahora por allí. Tengo 30 años y muy buen mamon. Mi telegram es dm180400
chica sobre que hora estarás el martes? yo joven, con cuerpo atlético y buena poya
-
El martes 23 estaré por la zona del circuito del Catalunya, alguna propuesta por Tlg, o Kik.

No me sale tu tlgrm.
Contactame al mio.koke73
-
Quiero ser la perra para que me violen más de 59 jóvenes colocados y me encanta beber meada y comer las cagadas de todos
Hola yo puedo pasarme estoy de vacaciones, a que hora pasas? no conozco mucho la zona pero creo que es por la puerta 4 o h4 hay un mini descampado, por que el de la puerta principal creo que está cerrado y hay aparcan los camiones del circuito.
Yo suelo ir a, la puerta 2 hay un descampado en las parteJulian escribió: Lun, 22 Sep 2025, 22:58 Hola yo puedo pasarme estoy de vacaciones, a que hora pasas? no conozco mucho la zona pero creo que es por la puerta 4 o h4 hay un mini descampado, por que el de la puerta principal creo que está cerrado y hay aparcan los camiones del circuito.
Yo suelo ir a, la puerta 2 hay un descampado en las dos partesJulian escribió: Lun, 22 Sep 2025, 22:58 Hola yo puedo pasarme estoy de vacaciones, a que hora pasas? no conozco mucho la zona pero creo que es por la puerta 4 o h4 hay un mini descampado, por que el de la puerta principal creo que está cerrado y hay aparcan los camiones del circuito.