Montjuic redadas policia

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
albaqaa

Montjuic redadas policia

Mensaje por albaqaa »

Durante los últimos meses patrulla la policía - sobretodo Mossos - la zona entre la fuente mágica y el museo de arqueología / teatre grec. A veces van de pie y a veces en vehículo. Se meten en las matas donde los maricones follan. A mí me pillaron follando y a otros que conozco. Lo hacen porque hay mucho tráfico de droga - sobretodo la Tina - y mucho drogadicto suelto incluso los hay que viven allí en barracas que montan. Te piden la documentación y lo pasan por el sistema. A mí no me pidieron nada mas pero a otros que conozco les cachearon. Si vais a esta zona, tener cuidado sobretodo si tienes antecedentes, etc o algun motivo que puede causar problemas.
Noname

Re: Montjuic redadas policia

Mensaje por Noname »

Cierto. Hace un par de meses me encontraba follando a primera hora del día con dos tíos y en eso que pasaron dos agentes de Mossos. Nos dijeron que tranquilos, que ya saben lo que se hace allí y nos pidieron la documentación. Dijeron que no iban a multar, que tan sólo era una comprobación.
Me sorprendió que una vez los Mossos hicieron las averiguaciones pertinentes y los tres que estábamos allí nos íbamos marchando, el superior de los agentes nos dijo: "tranquilos, no hace falta que marchen. Pueden continuar". Por supuesto ni caso a lo que dijo y nos fuimos de allí. Menudo susto nos dieron!.
albaqaa

Re: Montjuic redadas policia

Mensaje por albaqaa »

Noname escribió: Mié, 10 Sep 2025, 16:15 Cierto. Hace un par de meses me encontraba follando a primera hora del día con dos tíos y en eso que pasaron dos agentes de Mossos. Nos dijeron que tranquilos, que ya saben lo que se hace allí y nos pidieron la documentación. Dijeron que no iban a multar, que tan sólo era una comprobación.
Me sorprendió que una vez los Mossos hicieron las averiguaciones pertinentes y los tres que estábamos allí nos íbamos marchando, el superior de los agentes nos dijo: "tranquilos, no hace falta que marchen. Pueden continuar". Por supuesto ni caso a lo que dijo y nos fuimos de allí. Menudo susto nos dieron!.
Esto mismo me pasó a mí - que fueron muy amables conmigo. De hecho, no llevaba mi DNI y me pidieron el número y algunos detalles míos para comprobar que era yo. Ellos pasaron sobre las 2100 horas.

Esto quiere decir que van allí por la mañana y por la noche.

La verdad es que entre las 0200 y las 0330 hay un ambiente bastante chungo. Mucha gente drogada y incluso gente a veces follando en plena vista de los caminos asfaltados
Responder

Volver a “Barcelona”