Hola! Yo vivo en Vallirana, pero me desplazo a donde sea, tengo coche. Que me recomiendas de Barcelona donde hayan tios bien maduros, de 60 en adelante??wlo43 escribió: Lun, 08 Sep 2025, 14:41 bockcener,te situas por vallirana?...algun dia prueba de venir a Barcelona ,hay mucho ambiente para pasarlo bien..te lo recomiendo.
BUSCO MADUROS CACHONDOS DE 60 EN ADELANTE
Re: BUSCO MADUROS CACHONDOS DE 60 EN ADELANTE
Te recomiendo las mañanas en la sauna Bruc o las tardes en el cine de los sex shop picante de c.numancia o erotic palace de c.sans
OK, tomo nota, pero me gustaría mas un sitio al aire libre, que vayan tios bien maduros no conozco ninguna zona ahora.wlo43 escribió: Vie, 12 Sep 2025, 09:52 Te recomiendo las mañanas en la sauna Bruc o las tardes en el cine de los sex shop picante de c.numancia o erotic palace de c.sans
. También me gustan mucho los maduros mayores de 60 años, que sean muy activos, viriles, muy machos, rudos, besucones, que les guste un maduro, macizón, pasivo, ardiente, depilado, mamón, besucón, cariñoso y con buenas tetitas y gustando usar braguitas, sujetador, medias y que me feminicen y sometan a sus caprichos. Pueden ser varios o haber abuelos mirones, esto es para sitios al aire libre, sexshops de Barcelona o Sabadell. Tengo coche y me puedo desplazar, acepto propuestas.Bokcener escribió: Sab, 13 Sep 2025, 03:26OK, tomo nota, pero me gustaría mas un sitio al aire libre, que vayan tios bien maduros no conozco ninguna zona ahora.wlo43 escribió: Vie, 12 Sep 2025, 09:52 Te recomiendo las mañanas en la sauna Bruc o las tardes en el cine de los sex shop picante de c.numancia o erotic palace de c.sans
vente una tarde a algun cine de los sex shop de Barcelona que indico,el miercoles tarde en el picante de c.numancia hay mucho ambiente
Irás tú?wlo43 escribió: Dom, 14 Sep 2025, 14:46 vente una tarde a algun cine de los sex shop de Barcelona que indico,el miercoles tarde en el picante de c.numancia hay mucho ambiente
yo normalmente los miercoles tarde voy porque hay una trans que me pone a mil.