Busco chico para Sexo con mi chica en zona Boscosa Tibidabo fin de semana noche del 19 al 20 de Julio
-
Busco chico para Sexo con mi chica en zona Boscosa Tibidabo fin de semana noche del 19 al 20 de Julio
Busco tío de entre 30 y 45 años de edad, atractivo, deportista, depilado y bien dotado. Este sábado 19 de julio queremos ir a una zona boscosa del tibidabo (aún por concretar) a tener sexo al aire libre. Ella dice que si hay un espontáneo que le cuadre también le gustaría que la follara, sería solo para ella yo tb le estaré dando polla. Ella 29 añitos bajita y con buen cuerpo y culo apretados
si a alguien le interesa mi telegram es baix42 hay hablamos, concretamos.

-
-
Re: Busco chico para Sexo con mi chica en zona Boscosa Tibidabo fin de semana noche del 19 al 20 de Julio
Como fue ?Heterocurioso41 escribió: Mié, 16 Jul 2025, 01:58 Busco tío de entre 30 y 45 años de edad, atractivo, deportista, depilado y bien dotado. Este sábado 19 de julio queremos ir a una zona boscosa del tibidabo (aún por concretar) a tener sexo al aire libre. Ella dice que si hay un espontáneo que le cuadre también le gustaría que la follara, sería solo para ella yo tb le estaré dando polla. Ella 29 añitos bajita y con buen cuerpo y culo apretadossi a alguien le interesa mi telegram es baix42 hay hablamos, concretamos.
-
Re: Busco chico para Sexo con mi chica en zona Boscosa Tibidabo fin de semana noche del 19 al 20 de Julio
Si os apetece!! Telg adrnet 31 añitos y encantado de disfrutar
Yo 31 años hetero curioso, siempre he tenido la fantasía de hacer un trio y follarme a la novia de otro estando el delante. Así que cumpliría las 2 de golpe