Busco bocas y pollas
Busco bocas y pollas
Me gustaría encontrarme con uno o varios machos que les guste el morbo de morrear hasta el fondo bien ensalivadas las lenguas manosear meter mano desnudarme y ofrecerme a otros ,con o sin ropa ,con medias braguitas peluca y tacones o sin ellas ,soy muy vicioso,me gustan las corridas mientras estoy en cuatro,prefiero mayores y me gusta en sitios como el bosque de castellarnau o bien en algún cine x por la mañana como el de Numancia en el cuarto oscuro con cama para ponerme en cuatro y que me den leche por detrás mientras uno o dos me abren y se van turnando a darme lefa y mamar pollones hasta que acaben en mi cara ,solo quiero real no fantasmas ni mentirosos ,solo si tenéis ganas y os gustan gordetes y con algo de vello pero el culo depilado y si tenéis ganas de pegaros unas buenas corridas solos o en compañía ,escribidme para quedar y vemos si cuadramos horarios.Es más fácil en castellarnau que vivo aquí y en Barcelona más complicado ,también si quieres en tu coche ,a otros lugares no me desplazo ningún otro sitio que no sea castellarnau (sexshop Numancia solo el día que yo pueda y por la mañana(castellarnau todos los días .