Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Re: Sabadell, gloryhole erotic fantasy
Alguien tiene pensado ir esta tarde o algun dia de esta semana? Hoy, sobre las 17:30, estaré dando polla en una cabina.
Última edición por Samcok el Lun, 29 Sep 2025, 19:24, editado 1 vez en total.
Hola Juanma. Si luego puedes ir mucho mejor, pero de todas formas yo esta tarde me acercaré un rato, aunque sea a última hora.
Última edición por Samcok el Lun, 29 Sep 2025, 19:24, editado 1 vez en total.
K
Última edición por Jarromo13 el Lun, 05 May 2025, 19:02, editado 1 vez en total.
Puedes venirte esta tarde, y podrás probarlo tú mismo. Abren a las 17:00h. Yo iré un poco mas tarde.
Para hoy, alguien para gozar esta tarde en el privado o las cabinas ?
Última edición por Samcok el Lun, 29 Sep 2025, 19:25, editado 1 vez en total.
Intento pasar esta tarde. Sobre que hora estaràs?
Sobre las 18:00h.
Ayer no quedé satisfecho asi que hoy vuelvo a la carga. Quién toma biberón esta tarde? Intentaré llegar sobre las 17:30h.
Última edición por Samcok el Lun, 29 Sep 2025, 19:25, editado 1 vez en total.
Esta tarde estare en el sex shop para dar y recibir polla
Esto de tener relaciones con gente extraña, a la que no conoces de nada, y con la que compartes lo más íntimo de tí, es realmente excitante y morboso. No deja de ser un rol que muchos de nosotros desempeñamos de manera anónima y discreta para dar y conseguir el máximo placer posible. Hacemos de todo, prácticamente sin límites y realmente nos lo pasamos genial. Pero lo que no soporto es a la gente prepotente y engreída. A los que actúan con superioridad vejatoria y chulesca. Ayer vi esta actitud en un personaje, me jodió bastante y sentí lástima por la otra persona. Perdonad el rollo pero tenía la necesidad de comentarlo con vosotros.