BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!

Zona de cruising provincia Barcelona.
wlo43

Re: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!

Mensaje por wlo43 »

Runner si el tiempo mejora y puedo me paso porque la ultima vez lo pase muy bien
mariobi

Mensaje por mariobi »

Lycra96PAS escribió: Mar, 11 Mar 2025, 13:35 Estoy por la zona de 13:30h a 14:30h llevo medias pantys negras y tanga negro para que me sobes, me azotes y me pongas a mamar por puta (debajo del pantalón) me quedo en lenceria para ti de rodillas.

Busco abuelo hetero vestido clásico o grupo que esté de paseo por Can Mercader con ganas de usar a un joven sumiso con lencería y ganas de rabo. tengo 27 años.

Estoy paseando donde las vías del tren, el campo de fútbol, el parking, el pipican de perros, los bancos de madera etc..
Me gustaría conocerte para vestirme contigo i buscar maduros
voy mirando paquetes de machos, tocatela.
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Hola! por la zona con ganas de mamar a abuelos heteros salidos, estaré paseando desde las 13:30h hasta las 14:15h.

(medias pantys brillantes color carne y tanga negro)
debajo del pantalón para que me sobes y me azotes
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

No hay nadie por la zona, me he ido ya.
pasaré mañana más temprano
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Hola!

Estaré esta tarde de 17:00 a 18:30h por Can Mercader zona (vias del tren, donde está el camino con bancos, el bambú cerca del pipacan y el campo de fútbol.
La parte baja donde la Torre de la Miranda.

Llevo medias negras brillantes con abertura en el culo y tanga suspensorio lencero negro y vestido fino traslúcido finito de ropa interior.

Vamos a los matorrales me desnudo, me quedo en lencería y te la chupo y me follas si vas muy salido.

Busco abuelo hetero solo o grupo de abuelos que salgan a pasear y estén cachondos con ganas de usarme esta tarde.
también heteros salidos, solo soy pasiva 100%.

Voy paseando y mirando paquetes de hombres maduros y abuelos, tocatela, me giro, y sigues tocándotela descaradamente me gustan pervertidos, y me sigues.

Soy joven de 27 años, cara aniñado y buena mamona.

vamos donde los matorrales, que está el bambú debajo del puente.
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Hola!

Estaré esta tarde de 13:00h a 14:15h por Can Mercader zona (vias del tren, donde está el camino con bancos, el bambú cerca del pipacan y el campo de fútbol.
La parte baja donde la Torre de la Miranda)

Llevo medias negras brillantes con abertura en el culo y tanga suspensorio lencero negro y vestido fino traslúcido finito de ropa interior.

Vamos a los matorrales me desnudo, me quedo en lencería y te la chupo y me follas si vas muy salido.

Busco abuelo hetero solo o grupo de abuelos que salgan a pasear y estén cachondos con ganas de usarme esta tarde.
también heteros salidos, solo soy pasiva 100%.

Voy paseando y mirando paquetes de hombres maduros y abuelos, tocatela, me giro, y sigues tocándotela descaradamente me gustan pervertidos, y me sigues.

Soy joven de 27 años, cara aniñado y buena mamona.

vamos donde los matorrales, que está el bambú debajo del puente.
Responder

Volver a “Barcelona”