Sabadell, gloryhole erotic fantasy

Zona de cruising provincia Barcelona.
Suckit

Re: Sabadell, gloryhole erotic fantasy

Mensaje por Suckit »

Samcok escribió: Vie, 28 Mar 2025, 12:57 Esta tarde de viernes, sobre las 18:00, estaré en el cine sentado atrás, en la última butaca. Quiero que te acerques a mi, te saques la polla y la pongas a la altura de mi boca. No te arrepentirás.
hoy no llego... mañana intentaré ir toda la mañana o toda la tarde, ¿que horario es mejor un sábado?
kik: enboca69
Samcok

Mensaje por Samcok »

Mañana lunes 31, con ganas de pasar un buen rato. Puedo contar con algun generoso para primera hora?
Samcok

Mensaje por Samcok »

Esta tarde de sábado, nos vemos en el cine ?
Samcok

Mensaje por Samcok »

El pasado sábado dia 5 estuvo alguno de vosotros en el local? Tengo que decir que había mucho ambiente, que perdí la cuenta de las pollas que me llevé a la boca, y que también fui correpondido con alguna mamada increible. Pero me llamó la atención una pareja, hombre y mujer, que estuvo sentada en el cine un buen rato mirando la pantalla, sin hacer nada y sin quitarse ni el abrigo. Luego estuvieron en el pasillo de pie, mirándose entre ellos, cara a cara, sin hacer nada tampoco, y al cabo de un buen rato, se largaron.
Alguno de vosotros sabe qué pintaban esos dos ahí en medio. Que coño de rol es ese, en medio de un montón de tíos magreando y chupándose la polla, sin reaccionar, ni inmutarse. Me resulta poco entendible. Eramos unos cuanto los que estabamos esperando a ver si reaccionaban y se implicaban en algo. Si llegan a liarse, yo me follo a la tía sin pestañear, pero no. Alguno de vosotros entendió lo que hizo esta pareja, presentándose en el cine, y después de pasar allí de dos largas horas sin hacer nada, marcharse sin más? Los conoceis?
saracdlmp

Mensaje por saracdlmp »

Por esa actitud tuya las parejas dejan de ir a los cines ...hay muchas maneras de excitarse y una de ellas es en la forma que ellos estuvieron o quizás solo querían ver el tema que había y no les atraía ninguno de los que había
mariobi

Mensaje por mariobi »

Me encantaría ablar con algún maduro k me comente como es el sitio
mariobi

Mensaje por mariobi »

Me gustaría probar con varios maduros
Samcok

Mensaje por Samcok »

saracdlmp escribió: Jue, 10 Abr 2025, 12:55 Por esa actitud tuya las parejas dejan de ir a los cines ...hay muchas maneras de excitarse y una de ellas es en la forma que ellos estuvieron o quizás solo querían ver el tema que había y no les atraía ninguno de los que había
Que actitud? En ningun momento mi actitud ni la de ninguno de los que allí habíamos, fué la de provocar su incomodidad, al contario, todo el mundo actuó con un excrupuloso respeto hacia esas personas, igual hasta demasiado, ves a saber. La prueba está en que a su lado, en medio del pasillo, había dos maduros, practicando sexo sin ningún pudor. A lo mejor era el morbo que buscaban. Estábamos esperándo de ellos, lo mismo que esperamos de otros chicos y maduros que van a pasárselo bien, un gesto, una insinuación... algo. Tampoco les puedes ignorar.
Hetcurioso8

Mensaje por Hetcurioso8 »

Hoy por la mañana habrá algún mamador ? Doy polla
ymhr6r

Mensaje por ymhr6r »

Hola pasate por castellarnau y te la como
Responder

Volver a “Barcelona”