también tengo cerca el erotic palace y un poco mas apartado el erotixx(si esta apartado del barrio menos peligro de que te reconozcan)...no suelo hablar mucho...es lo que mas me gusta de este "deporte"...ponerme delante tuyo desnudo...y dejarte hacer...a medida que me excito me voy soltando y "motivado"haras conmigo lo que quieras(scat no por favor)Euu escribió: Mar, 02 Jul 2024, 11:42Me pilla lejos perompodriamosyoyoydiezvecesyo escribió: Mar, 02 Jul 2024, 11:40hoy se me hizo tarde(he de estar de vuelta a las 13)aunque el blue star esta cerca de donde estoy(pero siempre lo encontre vacio)suelo estar libre por las mañanas...y siempre dispuesto
Quedar otro dia o hablar pa
Conocernos me has gustado mucho
.
-
Re: Quiero maduro pasivo cachas
-
Me encantaría despelotarme enfrente tuyo...dejar que me sobes como si fuera un pelele comerte el rabo hasta que estuvieras tan excitado que me pusieras a cuatro patas y mientras me masturbo a toda velocidad me follases el culo(ahora estoy libre dime dónde y seré tuyo)
-
No puedo visitarte en el curro?después de esto verás el trabajo de otra manera...como soy?...soy maduro(55) pero no estoy cachas...170 cms y 95 kgs pero soy muy sumiso(incluso he tenido ama)adoro sentirme poseido y un día descubri que me daba igual quien...Euu escribió: Dom, 21 Jul 2024, 16:08Yo ahora currando doloyoyoydiezvecesyo escribió: Dom, 21 Jul 2024, 16:06Me encantaría despelotarme enfrente tuyo...dejar que me sobes como si fuera un pelele comerte el rabo hasta que estuvieras tan excitado que me pusieras a cuatro patas y mientras me masturbo a toda velocidad me follases el culo(ahora estoy libre dime dónde y seré tuyo)
Puedo por las mañanas entre semana quiero un tio bien sumiso y morboso me pone mucho
Lo que escribes como eres nene?
-
No voy a insistir ...no se a que te dedicas...pero busco ser poseído...y a mí ama le encantaba poseerme delante de sus amigas...no me importa que me folles delante de tus amigos es mas les atenderé como tú me ordenes
Yo 69 pasivo te va?
-
Yo Sants te apetece que nos la chupen os?
Hola, yo solo activo 56 años, busco por las mañanas de dias laborables. No tengo sitio, podemos sex shop o donde me digas. Busco pasivo para pasarlo bien los dos y descargar regularmente cada semana. Escribeme a sgae603@hotmail.com.
Yo cachas todo depilado pasivo …
aldracemot@gmail.com
aldracemot@gmail.com
Donde estás ? Sitio ?
-
Vente al erotixx ahora y follame