Camioneros
Re: Camioneros
Me molaria encontrar algo así jeje
Algún camionero para hoy? O alguien sabe decirme en que sitios suelen parar?
-
Hola, en que direccion es? Yo mañana tengo que pasar por alli, pero cuando puedo hacer algo es cuando voy direccion bcn.wlo43 escribió:El domingo tarde estuve en area de descanso de Montseny y me comi un par de pollas ,una de un polaco y otra de un frances....impresionante...luego en una cabina me lo pase muy bien con un español con comida de polla mutua y follada mutua fue una tarde provechosa.
Me muero de ganas de comersela a unos camioneros y que me follen. Ya que llevo bastante sin una follada grupal...
Gracias!
Hoy estoy salidisimo pero en "modo pasivo"...si vengo...me follarias?Euu escribió:Voy a ir al erotixx
No te pondre pega a nada "mi amo"....desnudame con tus manos y haz que prueve a que saben los cojines de la cabina...y no cierres la puerta para que todos vean como me poseesEuu escribió:Voy a ir al erotixx
Seahawk por donde estas usas Kik
Pas 49 yo soy de Granollers cuando quieras me subo a tu camion
Mi Kik bolus12
Pas 49 yo soy de Granollers cuando quieras me subo a tu camion
Mi Kik bolus12
-
Bueno, yo hoy sobre las 19:00 me pasare por el area de descanso de montsenys ap7 direccion bcn. Haber si encyentro algo. Por donde me recomendais ir? En la zona de los camiones, donde aparcan coda la noche?? O donde aparca todo el mundo? Gracias.
Mi kik es maresme21
Mi kik es maresme21
Y por Zona Franca, ¿Alguien sabe algún sitio con camioneros que les mole que les mamen?