Sitio perfecto Anec Blau Orgia y mas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Fernguti

Sitio perfecto Anec Blau Orgia y mas

Mensaje por Fernguti »

El otro dia fui al Anec Blau de Castelldefels y estan haciendo obras, los baños del parking del edifcio en obras ahora mismo es perfecto para hacer cruising, porque tienes que dar toda la vuelta para poder acceder ya que por las obras no se puede de manera natural
He ido varias veces y esta super bien porque no hay nadie y me encontre a un hombre desnudo tan traquilo, la podias comer con la puerta abierta que no entraba nadie
El baño es el que esta en la parte en obras y solo se puede entrar por una puerta
Yo he ido varias veces sobre 20:00 y muy bien, si alguien se anima que vaya yendo
IRON

Re: Sitio perfecto Anec Blau Orgia y mas

Mensaje por IRON »

Fernguti escribió:El otro dia fui al Anec Blau de Castelldefels y estan haciendo obras, los baños del parking del edifcio en obras ahora mismo es perfecto para hacer cruising, porque tienes que dar toda la vuelta para poder acceder ya que por las obras no se puede de manera natural
He ido varias veces y esta super bien porque no hay nadie y me encontre a un hombre desnudo tan traquilo, la podias comer con la puerta abierta que no entraba nadie
El baño es el que esta en la parte en obras y solo se puede entrar por una puerta
Yo he ido varias veces sobre 20:00 y muy bien, si alguien se anima que vaya yendo

Vas a ir hoy?? Kik??? Mio. ironbcn
Responder

Volver a “Barcelona”