Bibcn escribió:A qué hora estabais?
Pareja, a vosotros si que os vi, estuvimos en el jacuzzi un rato. Mamoncete25, no sé si coincidimos o no...había varios jóvenes y con el único que hice algo no lo vi muy mamoncete...
estuve casi toda la tarde, habian muchos jovencitos... vi a la pareja y a un par mas asi mas creciditos (como los prefiero jeje) no se como eres tu
Yo llegué sobre las 20:30. Soy 1,73, 73kg, moreno y bastante peludo, 37 años. No sé si coincidimos, si lo hicimos entonces no soy tu tipo jajaja
Yo no llevaba las lentillas, un fallo porque a media distancia no se si alguien me mira a mí al de al lado
Bibcn escribió:Yo llegué sobre las 20:30. Soy 1,73, 73kg, moreno y bastante peludo, 37 años. No sé si coincidimos, si lo hicimos entonces no soy tu tipo jajaja
Yo no llevaba las lentillas, un fallo porque a media distancia no se si alguien me mira a mí al de al lado
Jajaja, por tu descripcion si que eres mi tipo .
Ahh, a esa hora estaba ya camino a los vestuarios, no vivo por ahi cerca y tengo un rato hasta casa.
Quiza la proxima vez coincidamos y nos lo pasemos bien un rato jeje
Bibcn escribió:Hola a todos, estoy pensando ir esta tarde a alguna sauna de BCN a ver el rollo... tenéis alguna recomendación? Había leído aquí buenas críticas de la Tuset, pero también me han hablado bien de la Condal.
Ve siempre a la de Tuset. La Sauna Bruc también mola, aunque el 80% son de más de 50 años. No son mi público pero es agradable, limpia y barata. La putada es que cierra a las 22h.
La Casanova nunca. Pero nunca jamás. Ni para probar. Es el sitio más sórdido del mundo.
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
hijack28, gracias por la respuesta, perdona porque no la había visto hasta ahora. He probado Tusset, que me molan las instalaciones y pillo bien, y Condal que me molan menos pero reconozco que al tener barba, ser peludo y estar por debajo de 40 triunfo bastante más que en Tusset. Igualmente el público es bastante diferente.
Creo que sí vuelvo a ir probaré Tusset otra vez. Una duda, todo se concentra alrededor del jacuzzi, no? En la zona del bar no hay nada más?