Masaje gratis en castelldefels
-
Re: Masaje gratis en castelldefels
Hola my kik Es muy hot1 y mi Correo telodigo121@gmx.es
-
Hola evo yo jovencito de 20,1.80 63kg delgado me gustaria quedar cntigoevo1982 escribió:Si no es un regalo, cuánto cobras por un masaje?? Y qué haces o incluye ese masaje??lamerrabos escribió:Masajista profesional regalo masaje solo hoy en castelldefels a hombre delgado. Kik muyhot1
Yo 194cm, moreno, delgado, activo, buen cuerpo, buena polla, buena presencia, sin vello...
Tengo sitio mi kik es mamonjovencito19
Hola mamon jovencito, te apetece quedar conmigo. Yo soy hetero, casado, activo, 55 años, 1,80, buena polla y cargada. Me desplazo... hoy por la mañana libre.... te apetece?Mamonjovencito escribió:Hola evo yo jovencito de 20,1.80 63kg delgado me gustaria quedar cntigoevo1982 escribió:Si no es un regalo, cuánto cobras por un masaje?? Y qué haces o incluye ese masaje??lamerrabos escribió:Masajista profesional regalo masaje solo hoy en castelldefels a hombre delgado. Kik muyhot1
Yo 194cm, moreno, delgado, activo, buen cuerpo, buena polla, buena presencia, sin vello...
-
Holaa tienesKik? El mio es mamonjovencito19Jordi63 escribió:Hola mamon jovencito, te apetece quedar conmigo. Yo soy hetero, casado, activo, 55 años, 1,80, buena polla y cargada. Me desplazo... hoy por la mañana libre.... te apetece?Mamonjovencito escribió:Hola evo yo jovencito de 20,1.80 63kg delgado me gustaria quedar cntigoevo1982 escribió:
Si no es un regalo, cuánto cobras por un masaje?? Y qué haces o incluye ese masaje??