Tell me please
Montjuich para chupar
-
Re: Montjuich para chupar (FOTO )
Yo sin kik, pero dime donde estas y paramos de dar vueltas...o acércate al camino del cementerio.Kevin escribió:Pero donde tio, yo en el coche, mi kik es jeftbailXkenoprobar escribió:Estoy por aquí, dando alguna vuelta...pero poco movimiento. A ver si cae algo! !Kevin escribió: Sigues por ahí, yo estoy dando vueltas a ver si pillo algo
Tu vas en coche también, yo baje y ahora estoy en paralelo, si vas en coche ven por mi
Jejejeje
Jejejeje
-
No tío, paso de bajar...me quedo por aquí un rato y si no aparece nadie me daré una ultima vueta.Kevin escribió:Tu vas en coche también, yo baje y ahora estoy en paralelo, si vas en coche ven por mi
Jejejeje
Vale, subiré de nuevo, puedes poner una foto de tu gps por aquí para ver exactamente donde estas? Es decir te metes en el Google Maps y cuando este tu posición haces un capture de la pantalla para ver exactamente donde estas parado
-
Hoy hay concierto en palau sant jordi. Yo trabajo alli y cuando termine a eso de las 23:30 buscare algo por la zona. Alguien para follarme con pollon gordo y lechero?
-
Esta noche ire. Me dare una vuelta a eso de las 23:00/30. Espero encontrar a gente en coches. Nunca he mirado las zonas de parquings. Cuales son las mejores???. Ire caminando. Sin coche.Xkenoprobar escribió:A todas horas hay tema, pero cuando empieza a oscurecer hasta altas horas de madrugada es más discreto.maresme20a escribió:A partir de que hora hay movimiento en zona de parquing? Y en que parquing hay mas? Yo soy pasivo muy mamon jovencito.
Si podeis pasar mapa o algo mejor. Gracias
Espero coincidir contigo alguna noche.
Buenas. Alguien se pasa por la zona del cementerio... Por la Bajada del Mirador del Migdia?
Quien se anima.
Quien se anima.