Mamada por zona calafell vendrell cunit
Mamada por zona calafell vendrell cunit
Alguien joven para quedar por ahi para morbo y unas mamadas hoy tarde noche?
Re: Mamada por zona calafell vendrell cunit
Sigue habiendo movimiento zona caprabo santa oliva detras en el poligono?
-
Me pasé el finde pasado para ver si tenía suerte y sí, había un jovencito en un coche y me hizo luces, aparqué un poco más adelante y vinoHetero90 escribió:Sigue habiendo movimiento zona caprabo santa oliva detras en el poligono?
Alguien más suele ir por la zona? Por si me paso otro día jeje
Hola podeis decirme donde queda? Me molaria saberlo para pasarme. Yo estare este finde por la zona.Vilanova1995 escribió:Me pasé el finde pasado para ver si tenía suerte y sí, había un jovencito en un coche y me hizo luces, aparqué un poco más adelante y vinoHetero90 escribió:Sigue habiendo movimiento zona caprabo santa oliva detras en el poligono?
-
Dos tíos comarruga con sitio buscan tercero para sexo mejor versátil nosotros 45 activo y 38 pasivo
es en el poligono en mitad d la calle alt camp, hay un pequeño parking d tierra q puedes entrar cn el coche y a partir de las 20h q cierran las naves esta muy bien y con poca luz. Es justo detras el caprabo sta.oliva, al lado del vendrellhotbi escribió:Hola podeis decirme donde queda? Me molaria saberlo para pasarme. Yo estare este finde por la zona.Vilanova1995 escribió:Me pasé el finde pasado para ver si tenía suerte y sí, había un jovencito en un coche y me hizo luces, aparqué un poco más adelante y vinoHetero90 escribió:Sigue habiendo movimiento zona caprabo santa oliva detras en el poligono?
Alguien jovencito x Vilafranca vendrell arboç...?
Me interesa. Alguien que vaya a santa oliva?
Cuando??boy28 escribió:Me interesa. Alguien que vaya a santa oliva?
Avisa cuando vayas y manda dirección exacta q nunca he idoboy28 escribió:Me interesa. Alguien que vaya a santa oliva?