Joder. Que te ha pasado en el pene???Alberto70 escribió:No hay ninguna sauna para parejas en barcelona, y clubs don jacuzzi hay muy pocos.Anyan escribió:Una consulta, hay alguna sauna para parejas.

Joder. Que te ha pasado en el pene???Alberto70 escribió:No hay ninguna sauna para parejas en barcelona, y clubs don jacuzzi hay muy pocos.Anyan escribió:Una consulta, hay alguna sauna para parejas.
Demasiado cerca de mi domicilio gggggggpas49 escribió:El club que acaba de abrir "El Jardin del Eden" tiene una piscina muy buena y unas instalaciones en general muy buenas, podríamos quedar y pasar un buen rato. Inclusive a partir del 11 de Abril los Martes a las 14 horas, puedes comer, tomar dos copas y disfrutar de las instalaciones por 40 euros la pareja.
Tienes Kik?Toni46 escribió:Hola Anyan:
¿Has encontrado alguna sauna? Somos pareja similar que podría estar interesada en "jugar".
Me dice que no existe el mio es anyan6769Toni46 escribió:Kik: crstt46
pense que lo tenias inchado por alguna razon. Si es asi de natural menos mal jejejeje. me alegro por ti y por la mujerAlberto70 escribió:Por que no la has visto en pleno grosor, me hace 18 cm de diametro, a mi mujer le vuelve loca cuando entra y sale ese nudo hay veces que se mea de gusto.maresme20a escribió:Joder. Que te ha pasado en el pene???Alberto70 escribió: No hay ninguna sauna para parejas en barcelona, y clubs don jacuzzi hay muy pocos.