Orgía en el Erotixx (FOTO)
Re: Orgía en el Erotixx (FOTO)
Disculpad que me meta, es cierto que esta polla parece mas bien una bombona de butano que otra cosa, pero lo que se dice atractiva o morbosa, pues no, deja bastante que desear. Como dice su propietario a las tias puede que les mole, pero estoy con el resto de opinines, da un poco de grima. Si la luces con orgullo, tienes dos problemas: uno de orgullo y otro morfologico.
Xicos no seré yo quien os de O quite vuestra opinion sobre una foto, però dicho esto tengo que decir como invitado presencial a la orgia. Cuando han salido de la sala del slinck, o columpio, hacian cara de satisfacion.......
Alguien ahora?
Alguien dirà cuantas PErsonas habia?
Que les jodan, Alberto! No tengas los complejos que algunos te intentan endosar.Alberto70 escribió:Pues te aseguro que los que la prueban les encanta por que ese grosor da un gusto que te mueres.
Asco dan las ladillas de algunos...por no decir burradas más grandes. Asco da la gente que sigue follando a pelo a sabiendas que tienen alguna ETS. Una deformación no da asco.
Te puede dar morbo o no, a mi me importa una mierfa tu opinión, eres libre
-
Vais a repetir la orgia hoy o aalgun di?
-
Zortan escribió:Alguien ahora?
A ver tío... Tú no ibas a estar a las 3 en el Nostromo?? O tienes un don que te permite estar en dos sitios a la vez?
Bueno, da igual, me lo pasé de p... madre.
Me agregas el grupo por si volvéis a hacerlo?
Kik: buenrollo90
Kik: buenrollo90
yo pongo boca mamona y culo a todos
kik: omaM3
kik: omaM3
Agregame porfa
kik culonuevo
kik culonuevo