Yo chico de 28 años con buen cuerpo 184 y 17 cm. Alguien me recomienda un sexshop para esta tarde? Que tenga gloryhole cabinas etc..
mi kik chico30alto
Hoy alguien sex shop?
Re: Hoy alguien sex shop?
Yo me pasaré sobre las 17h por Nostromo (Diputación). Hay de todo, pero últimamente hay más gente y más variada. Siempre pillo cacho. Si alguien del foro se anima.... 

-
Yo he quedado con uno esta noche hacia las 20h, que antes no podía que estoy liado... A esa hora no suele haber demasiada gente, a ver si se anima alguno más y puedo irme a casa con un par de lefazos al menos! 

-
Pregunta: en Nostromo ponen la calefacción? He dejado de ir porque hacía más frío que en la calle... Y a mi me mola despelotarme...Alex69bcn escribió:Yo me pasaré sobre las 17h por Nostromo (Diputación). Hay de todo, pero últimamente hay más gente y más variada. Siempre pillo cacho. Si alguien del foro se anima....
Si la ponen. Yo voy trajeado, pero casi siempre acabo en bolas con alguien en una cabina, o no....y no paso frío. A mi lo que molesta es que dejan fumar y a veces sales apestando.