UB Aribau
-
Re: UB Aribau
Tienes kik? Sobre que hora pasaras? El mio: nenebarnaBcn-24 escribió:Hola,
Esta tarde quiero pasarme por la UB de aribau, alguien me puede indicar en que planta estan los wc?
Hola, no tengo kik.
Nos vemos a las 19.00? dime en que wc.... yo pollon cargado
nenebarna92 escribió:Tienes kik? Sobre que hora pasaras? El mio: nenebarnaBcn-24 escribió:Hola,
Esta tarde quiero pasarme por la UB de aribau, alguien me puede indicar en que planta estan los wc?
-
Supongo qe estare por ahi a esa hora, ya me dirasBcn-24 escribió:Hola, no tengo kik.
nenebarna92 escribió:Tienes kik? Sobre que hora pasaras? El mio: nenebarnaBcn-24 escribió:Hola,
Si, yo tambien a las 7 estare por ahi, pero dime en que WC que no me lo conozco...
nenebarna92 escribió:Supongo qe estare por ahi a esa hora, ya me dirasBcn-24 escribió:Hola, no tengo kik.
nenebarna92 escribió: Tienes kik? Sobre que hora pasaras? El mio: nenebarna
-
Hay 5 pisos con wc el qe este mas tranquiloBcn-24 escribió:Si, yo tambien a las 7 estare por ahi, pero dime en que WC que no me lo conozco...
nenebarna92 escribió:Supongo qe estare por ahi a esa hora, ya me dirasBcn-24 escribió:Hola, no tengo kik.
OK!!! pues yo estare a las 19:00!! 

nenebarna92 escribió:Hay 5 pisos con wc el qe este mas tranquiloBcn-24 escribió:Si, yo tambien a las 7 estare por ahi, pero dime en que WC que no me lo conozco...
nenebarna92 escribió: Supongo qe estare por ahi a esa hora, ya me diras
-
Alguno era el rubito de camiseta blanca? Grrr
Mmmmmm....me he comido su rabo rico jeje