Pl. Catalunya corte ingles o sexshop 10.30
Pl. Catalunya corte ingles o sexshop 10.30
Alguien joven por corte ingles de plaza catalunya o para algun sexshop sobre esa hora?? Kik dasc1796
Re: Pl. Catalunya corte ingles o sexshop 10.30
que planta? cuanto de rabo?
yo 22cm, joven, guapete y morboso....
edad? q te mola
yo 22cm, joven, guapete y morboso....
edad? q te mola
mm planta 4?? 16cm, gordita, 19a y me va un poco de todo, pajas, mamadas...me adapto. No tienes kik?? Estaras 10.30?? Estaria muy bien comertela 

-
yo podría estar pero soy bastante mayor que tu (40 años) y en principio solo busco hacer una paja a un tio.dasc18 escribió:mm planta 4?? 16cm, gordita, 19a y me va un poco de todo, pajas, mamadas...me adapto. No tienes kik?? Estaras 10.30?? Estaria muy bien comertela
Si te hace, me paso, si no, pues no te molesto...
Sorry, pero mejor no...que vaya bien!eyaculadorprecoz escribió:yo podría estar pero soy bastante mayor que tu (40 años) y en principio solo busco hacer una paja a un tio.dasc18 escribió:mm planta 4?? 16cm, gordita, 19a y me va un poco de todo, pajas, mamadas...me adapto. No tienes kik?? Estaras 10.30?? Estaria muy bien comertela
Si te hace, me paso, si no, pues no te molesto...

molaria un rato de morbo en los baños... estaras a las 10.30? yo 29, masculino, buen rabo cargado
Estare, en la planta 4, que te va?? Como eres?BCNMorb0 escribió:molaria un rato de morbo en los baños... estaras a las 10.30? yo 29, masculino, buen rabo cargado
morbo, pajas, que me la coman y comer rabo (o rabos) tu?
como eres
como eres
Iguaal. 1'80, 87kg, moreno, 16cm gordita. Tienes kik??
O alguna forma para reconocerte alli??