Ayudar a nene de 18 años inexperto
Re: Ayudar a nene de 18 años inexperto
Ya te dije q por esa zona la Estacion de Francia. Ven, me lo demuestras y te digo más sitios
¿Tienes kik? Yo 22 años, 1,76 60 kgdanikl escribió:Hola!! Quiero saber como está la actividad por el Maremagnum o alrededores como el Raval o Montjuic. Que sitios, como es la actividad por ahi, mucha o poca vigilancia, etc
Soy un nene de 18años totalmente inexperto, busco ayuda para inciarme!!
Me das tu Kik oscp?oscp21 escribió:¿Tienes kik? Yo 22 años, 1,76 60 kgdanikl escribió:Hola!! Quiero saber como está la actividad por el Maremagnum o alrededores como el Raval o Montjuic. Que sitios, como es la actividad por ahi, mucha o poca vigilancia, etc

oscp1994Aaron escribió:Me das tu Kik oscp?oscp21 escribió:¿Tienes kik? Yo 22 años, 1,76 60 kgdanikl escribió:Hola!! Quiero saber como está la actividad por el Maremagnum o alrededores como el Raval o Montjuic. Que sitios, como es la actividad por ahi, mucha o poca vigilancia, etc
como eres? y en la estacion como?tauro69 escribió:Ya te dije q por esa zona la Estacion de Francia. Ven, me lo demuestras y te digo mas sitios
no, no tengo, lo siento. Por donde sueles ir?oscp21 escribió:¿Tienes kik? Yo 22 años, 1,76 60 kgdanikl escribió:Hola!! Quiero saber como está la actividad por el Maremagnum o alrededores como el Raval o Montjuic. Que sitios, como es la actividad por ahi, mucha o poca vigilancia, etc
UB Aribau o CC Arenasdanikl escribió:no, no tengo, lo siento. Por donde sueles ir?oscp21 escribió:¿Tienes kik? Yo 22 años, 1,76 60 kgdanikl escribió:Hola!! Quiero saber como está la actividad por el Maremagnum o alrededores como el Raval o Montjuic. Que sitios, como es la actividad por ahi, mucha o poca vigilancia, etc
Y en las arenas como va la cosa?oscp21 escribió:UB Aribau o CC Arenasdanikl escribió:no, no tengo, lo siento. Por donde sueles ir?oscp21 escribió:
¿Tienes kik? Yo 22 años, 1,76 60 kg
Será planta 5 creo.
-
No se si me has recibido pero quiero conocertedanikl escribió:yo 18 años, 1,75 y unos 80k, no soy delgado pero no gordo, guapillo de cara, no muy dotado, pero la chupo bien hasta correrse y garganta profunda, que opinas?hugo_hetero escribió:Yo soy hetero 25 años nos conocemos?danikl escribió:No seais cabrones va! Ayudarme y mi boca os lo agradecera de buena manera!!