Busco chico activo para buenos ratos de sexo y morbo.
yo joven de 24a, me desplazo
joven pasivo
Re: joven pasivo
buenas, tengo 29, con novia, delgadito y fibradillo. nunca he tenido experiencias homo, pero estoy empezando a ver videops gays pq me da morbo. busco inicio super discreto. seguramente la primera vez no dure nada..
Hola. Yo igual que tu.MarcSZ escribió:buenas, tengo 29, con novia, delgadito y fibradillo. nunca he tenido experiencias homo, pero estoy empezando a ver videops gays pq me da morbo. busco inicio super discreto. seguramente la primera vez no dure nada..
Mi Skype es: isoraw@hotmail.com
kiK: BCNCurioso
-
A mi.me pasa lo mismo! Si quieres hablamos por email o por kikMarcSZ escribió:buenas, tengo 29, con novia, delgadito y fibradillo. nunca he tenido experiencias homo, pero estoy empezando a ver videops gays pq me da morbo. busco inicio super discreto. seguramente la primera vez no dure nada..
Contacto: kik: garcia84bcn
contactar conmigo por aqui doy y quiero rabo morthon@hotmail.es
Ponte en contacto conmigoMarcSZ escribió:buenas, tengo 29, con novia, delgadito y fibradillo. nunca he tenido experiencias homo, pero estoy empezando a ver videops gays pq me da morbo. busco inicio super discreto. seguramente la primera vez no dure nada..
kik kicole1971
correo kicole1971@hotmail.com