Alcampo ahora
-
Alcampo ahora
Alguno con ganas de descargar ahora en los lavabos del Alcampo?
Re: Alcampo ahora
Los wc de al lado del kiabi, siguen en obras?? Pase el otro dia y estaban cerrados!!!nene24aguapete escribió:Alguno con ganas de descargar ahora en los lavabos del Alcampo?
voy a crear un grupo por telegram para los aficionados al cruising de barcelona y alrededores..playas ,areas de descanso,descampados,gasolineras ect..alguien le apetece entrar al grupo?? enviar un correo con vuestro telefono a buscaman@hotmail.com..las ventajas de telegram es que podemos ser mas de 1000 tios y nadie del grupo vera vuestro telefono...
-
Ni idea!!! Evo cuando quedamos? 

Nene24 tienes kik?
Cuando te va bien??nene24aguapete escribió:Ni idea!!! Evo cuando quedamos?
-
A partir de las 18,30 por esa zona me va bien...tu cuando puedes? Por cierto, solo buscas mamada o te atreves con un buen culete? Jejeje
Yo dependo un poco de los horarios de mi trabajo y de una situacion familiar, pero me puedo escapar... Busco lo que las 2 personas estemos dispuestos a hacer, nos guste y estemos bien!!nene24aguapete escribió:A partir de las 18,30 por esa zona me va bien...tu cuando puedes? Por cierto, solo buscas mamada o te atreves con un buen culete? Jejeje
-
Alguien ahora