342156, pasas x ICO algún día??342156 escribió:Bueno estaba por ICO pero no ahí nadie...342156 escribió:Y si quedamos los tres hoy en el ICO,Y nos vamos baño minusvalidos?evo1982 escribió:
Cuando??![]()
Os apetece?
Me voy..
Podríais decir si venís o no...que me quede con ganas de polla!!>:)
Alcampo sant boi
Re: Alcampo sant boi
evo1982 escribió:Hoy no tienes que repostar??miguelmm escribió:Hoy sobre las 13,30 paro a repostar en gasolinera alcampo..
Si alguien quiere polla..??
Kik... verycaliente
Oño evo,, pues he parado a repostar hoy..
Jajjaja que bueno..
57,175,90,, buscando tío que disfrute mamandome la polla.. Kik verycaliente
Pero si no me dices q vas o como eres, no lo puedo saber... o q hago, le chupo la manguera a todos los que vayan a repostar??? Jajaja!!miguelmm escribió:evo1982 escribió:Hoy no tienes que repostar??miguelmm escribió:Hoy sobre las 13,30 paro a repostar en gasolinera alcampo..
Si alguien quiere polla..??
Kik... verycaliente
Oño evo,, pues he parado a repostar hoy..
Jajjaja que bueno..
Te va bien quedar a las 13:15h en ICO??342156 escribió:Lmont y evo1982 hacemos quedada o no?
Aparte del reponer de máquinas de café, hay uno de mantenimiento que está siempre fuera fumando y cada vez que paso se me quedaba mirando.
Ayer, casualidad que vino detrás y se metió en el wc. Entre a lavarme las manos y tenía la puerta entreabierta y se estaba haciendo un pajotes que flipé.
Mira que he visto pollas, pero lo que ese hombre tiene es bestia.
No pude entrar xq me esperaban fuera, pero me regaló una pedazo de corrida que flipé.
Dijimos de quedar para mañana, así que, pasaros si queréis.
No comments available
Última edición por Adonisbcn el Mar, 29 Mar 2016, 00:22, editado 1 vez en total.
-
Por la mañana al que hora?Adonisbcn escribió:Algun xaval joven mañana x la mañana?
342156 mañana a las 13:15h estaré x ICO... Si te apetece y puedes, ya sabes.342156 escribió:Lmont y evo1982 hacemos quedada o no?

-
Toy por alcampo. Alguien cerca me la come o pajas?
Yo he pasado más tarde... no he visto nada, eso sí, he estado 5 minutos.probandopp escribió:Toy por alcampo. Alguien cerca me la come o pajas?
Estas hoy x ICO?? Yo sobre las 14:15h alli. Planta -1, 0 o enfrente del quiosco...342156 escribió:TE VIENES AL ICO?evo1982 escribió:Acabo de llegar. Voy al wc de al lado de Kiabi.miguelmm escribió:Alguien sobre las 13,30 que le apetezca mamar??
Rabo de 21cm muy lechero!!!