Estacion francia norte o ciudadella
Re: Estacion francia norte o ciudadella
Yo chico de 28 con buen rabo (19cm) para que me lo comáis a las 8:15, algun chico menor que yo disponible?
Dejad Correo y lo hablamos ^^
Dejad Correo y lo hablamos ^^
Yo acabo de pasar por est nord y por supuesto esta ahi fijo cascandosela el pajero oficial que dice Lantern...en un rato pasare por la de Francia...anteayer me di un pajote con un niñato de barbita kno veas!
-
Ey, tu tenias popper antes de ayer?? Ami me follo uno que tenia popper antes de ayer en el wc. Me pego una buena follada. Ahora voy a sant adria del besos haber si repite alguien la follada.Beastboy escribió:Yo acabo de pasar por est nord y por supuesto esta ahi fijo cascandosela el pajero oficial que dice Lantern...en un rato pasare por la de Francia...anteayer me di un pajote con un niñato de barbita kno veas!
Al final me passare por las 9:15
-
En Estació de França no hay nadie!
Pues me han metido alli una buena mamada...
Joder, pues en Est. Francia ayer mismo a las 10:15 había dos chicos dispuestos y muy morbosos... estuvimos jugando 5 minutos pero me tuve que ir. Por cierto, si alguno de los dos me lee, dadme un toque 

Hola, paso cada dia por wc estacion de francia, entre 20,45 y 21,15. Yo
28a rubio, pelo corto, 185,75. Busco tios jovenes para morbo y pajas. Discreción.
28a rubio, pelo corto, 185,75. Busco tios jovenes para morbo y pajas. Discreción.
Hey tio, molaría vernos allí. Yo 39 moreno pelo corto 181 78. A ver si quedamos para después de semana santa.rotor escribió:Hola, paso cada dia por wc estacion de francia, entre 20,45 y 21,15. Yo
Uno era yo,el de la xaqueta de lanadudua escribió:Joder, pues en Est. Francia ayer mismo a las 10:15 había dos chicos dispuestos y muy morbosos... estuvimos jugando 5 minutos pero me tuve que ir. Por cierto, si alguno de los dos me lee, dadme un toque