Alcampo sant boi
Re: Alcampo sant boi
Lmont y evo1982 hacemos quedada o no?
Bueno estaba por ICO pero no ahí nadie...342156 escribió:Y si quedamos los tres hoy en el ICO,Y nos vamos baño minusvalidos?evo1982 escribió:Cuando??lmont escribió: Mejor la ves en persona![]()
Os apetece?
Me voy..
Podríais decir si venís o no...que me quede con ganas de polla!!>:)
Perdona x no contestar antes, pero estando con mi mujer es imposible.342156 escribió:Bueno estaba por ICO pero no ahí nadie...342156 escribió:Y si quedamos los tres hoy en el ICO,Y nos vamos baño minusvalidos?evo1982 escribió:
Cuando??![]()
Os apetece?
Me voy..
Podríais decir si venís o no...que me quede con ganas de polla!!>:)
Ya dije que x mis horarios de trabajo y mi mujer, era complicado a veces el poder quedar...
A las 19h estaba en el ICO, pero en la habitación de mi familiar haciendo la visita y hasta las 21h no nos fuimos.
Bajé 2 veces, una a fumar y otra al wc (cosa que se nota mucho puesto que en cada planta tienen wc para visitas y pacientes, pero bueno) y vi a uno que miraba mucho y creo que buscaba, pero era "mayor", osea que, no creo que fueras tu!!

Yo hoy vuelvo a las 14:15h y de nuevo a las 18:45h, pero ya te digo que no sé si iré sólo o acompañado.
Luego te digo.
Sino, la semana que viene lo tengo "mejor" xq cambio turno de trabajo y tengo más tiempo libre...
Mañana estaré en ICO sobre las 13:15h, si puedes y te apetece, quedamos.342156 escribió:Lmont y evo1982 hacemos quedada o no?
Ya me dirás algo.
Hoy sobre las 13,30 paro a repostar en gasolinera alcampo..
Si alguien quiere polla..??
Kik... verycaliente
Kik... verycaliente
57,175,90,, buscando tío que disfrute mamandome la polla.. Kik verycaliente
Nadie??
57,175,90,, buscando tío que disfrute mamandome la polla.. Kik verycaliente
-
Voy hoy a los wc alguno para mamarle???
-
Hola, a que hora iras
En 5 minutos estoy en el parking del kiabi o Quadis, si hay alguno cerca, ya sabe...
Hoy no tienes que repostar??miguelmm escribió:Hoy sobre las 13,30 paro a repostar en gasolinera alcampo..
Kik... verycaliente