Página 1 de 1

¿Por qué hay tíos que no se lavan el ojete antes de follar?

Publicado: Jue, 27 Sep 2018, 15:34
por colajet80
Pues eso, me llevo sorpresas muy desagradables. Da igual que seas activo o pasivo, es básico darte con agua y jabón en la polla y en el ojete antes de ir a follar. Tampoco pido que te duches!!!

Re: ¿Por qué hay tíos que no se lavan el ojete antes de follar?

Publicado: Sab, 14 Dic 2019, 14:38
por Mrdimitrius
Jajaja es muy buena pregunta y te diré una experiencia propia, por mas que me lave bien con jabón por encima y meta un poco los dedos al cabo de unas horas siempre te tocas y sale mal olor por eso la unica manera es hacerse una lavatina interna del ano con un poquito de jabón íntimo neutro y asi no habrá dudas que salga sucio, hay mucho guarro que no lo hace Auqnue sean pasivos es una verguenza

Re: ¿Por qué hay tíos que no se lavan el ojete antes de follar?

Publicado: Mié, 16 Feb 2022, 07:16
por Fivedottwoo
Están metiendo un pene en por dónde salen los desechos sólidos del cuerpo, que esperan? Un baño de perfime de pétalos de rosas? Nadie está obligado a hacerse ninguna lavativa por qué a ustedes les molesten los restos de heces que puedan quedar en sus extremidades, de hecho hacerla muy seguido es perjudicial para la flora intestinal y para la mucosa en sí. Sinceramente no entiendo que esperan, sobre todo tratándose de Cruising, dónde las personas sudan por todas partes, y teniendo en cuenta que muchas de las personas que van a los lugares de Cruising estuvieron todo el día trabajando o fiera de sus casas haciendo cosas.

Re: ¿Por qué hay tíos que no se lavan el ojete antes de follar?

Publicado: Jue, 14 Abr 2022, 10:15
por xavis1
Eso es segun que ojete ,hay unos aunque se laven nunca esta limpio del todo, y otros se lavan y sale bien limpio sin sorpresa,,
al igual que comerte un culo,, algunos estan superlimpios sin olor ,, y otros a pesar de lavarse nunca es del todo igual,, ya ni te digo sino se lavan..
Depende de la limpieza esta claro , pero tambien de la persona.
otro ejemplo la persona que suda mucho y huele fatal y fuerte,, la persona que suda pero casi no huele,,,

Re: ¿Por qué hay tíos que no se lavan el ojete antes de follar?

Publicado: Mié, 28 Sep 2022, 04:14
por Rafavicio
Existen pañuelos húmedos de los que se usan para los bebes y se pueden llevar fácilmente en una riñonera, si quieres que te coman a gusto, échate una restregada que se agradecerá.