ZONAS DE CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
terrassa38
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 11:13

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por terrassa38 »

paupablo escribió:Os dejo una nueva zona de cruising. Autopista maresme direcion Barcelona despues del area de servicio hay una area de descanso. Hay rollete discreto. Y me he subido al camion de un chaval y me ha metido la polla por todos los sitios.
Paso 50mil veces y nunca veo nada de nada, no se hubiese exactamente dónde es y dónde ponerme. Y siempre que pasó voy por el camino señalado para la entrada de camiones. Es justamente donde están aparcados todos los camiones? Y como se el que realmente busca algo? Donde se ponen? Espero que veas el mensaje Pau Pablo...
Locomotodo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 14 Sep 2018, 10:10

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Locomotodo »

Este viernes voy a sex shop a ponerme en braguitas para que me metan mano y me pongan a mamar como una zorra y me llenen de Lefa criss70bcn@gmail.com es skype y mail
Imagen
Fcv
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 03:57

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Fcv »

Paltalk escribió:he estado en parwue stauros y de puta madre
Me puedes enviar la mapa o decirme por donde Esta la zona ?
Paltalk
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 21:42

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Paltalk »

Fcv escribió:
Paltalk escribió:he estado en parwue stauros y de puta madre
Me puedes enviar la mapa o decirme por donde Esta la zona ?
Chincheta
Cerca de Camí Sant Llàtzer, 43-3, 08035 Barcelona, España
https://goo.gl/maps/GpwbZqePPwT2
Lol4624
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 02:56

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Lol4624 »

He visto mensajes de tíos que no saben donde exactamente están las zonas de cruising en Montjuic, así que he decidido aclarar algunas cosillas. jejejje

Si escribo este post es porque Montjuic es una de las zonas cruising por excelencia de BCN y creo que todo el mundo habría de conocer o al menos pasarse algún día y comprobar por que realmente es una de los sitios mas visitados por los amantes del sexo al aire libre. Además cuanta mas variedad mejor ;) . Todas las veces que he ido por allí nunca me he ido con las manos vacías. Solo es coger tu mejor chandal, una camiseta (y chaqueta) y tus zapatos mas cómodos y listo para jugar.
¡No olvidéis los condones y pañuelos! (y el lubricante si os gustan o sois dotados) ;)

¿ES UN SITIO SEGURO?

Ohh comentar que una vez leí en un post de esta página en el que alguien decía que habían robos y cosas por el estilo en este lugar, pues he ido millones de veces y nunca me ha pasado nada ni tampoco a la gente que va a allí, así que aquel que NO se quiera unir por miedo a que le roben o Le pasé algo, que vaya tranquilo, que es un lugar bastante tranquilo y seguro. Ahora, tampoco vayáis por ahí dejando vuestras cosas por ahí desparramadas

TIPO DE GENTE:

El tipo de gente que puedes encontrar rondan la edad de los 30-35, al menos por lo que yo suelo ver. Aunque también hay de más jóvenes y algún que otro que supera los 40. Hay que decir también que las edades pueden variar según la zona a donde vayas en Montjuic. En general hay gente autóctona, es decir, de origen español aunque en periodos de festividad, como es el oktoberfest, el verano con la llegada del Pride de BCN y de fiestas gay, puedes ver mucha más variedad en cuanto a nacionalidades, desde gente del norte de Europa (alemanes, ingleses, rusos, bielorusos, etc) hasta gente latina (colombianos, venezolanos, argentinos...).

IDENTIFICAR UN SITIO CRUISING:

¿Como saber si estáis ante un sitio cruising?.... Fácil, simplemente tenéis que encontrar las pistas, y estas son papeles de clinex o higiénicos, toallitas de bebé, envases de preservativos abiertos, condones usados. Cuanto más pistas veáis más indicios de que allí se cuese algo. En los alrededores del museo de arqueología no veréis nada porque lo suelen limpiar a menudo así que tampoco os fiéis demasiado. Pero por regla general las cosas van así en el mundo del cruising

EL LENGUAJE DEL CRUISING:

[*] MIRADAS: la más básica, si alguien te parece atractivo simplemente mírale a la cara y si este te la dirige también pues, puede que ya haya algo de conexión. Digo algo porque que alguien te mire no significa necesariamente que le gustes, a lo mejor por ser de noche, no te ve muy bien y simplemente está tratando de averiguar si eres atractivo. ;) . La miradas de deseo normalmente suelen durar más tiempo de lo normal. Por esta razón cuando no quieres nada con alguien simplemente miras a otro sitio intentando no mirarle a la cara y con suerte la persona suele pillarlo y seguir de largo.

[*]SONRISAS: si quieres dejar claro que esa persona te interesa no hay mejor manera de demostrárselo con una punzante mirada seguida de una radiante sonrisa.

[*]TOQUETEO DE PAQUETE: señal inconfundible del cruising y de que la persona que lo hace quiere tema. Aunque no todo el mundo hace esto. Hay personas que van un nivel más lejos, se sacan el cipote delante de tus ojos para que puedas echar un mejor vistazo.

[*]SEÑAS: Normalmente si alguien pasa por tu lado, te mira y sigue caminando pero de vez en cuando voltea a verte suele ser señal de que quiere que le sigas. Obviamente esto se hace cuando hay química entre los 2. No vas a seguir a alguien que no te interesa. También se incluyen aquí cualquier señal realizada con las manos o cabeza.

[*]EL HABLA: la gente que tiene idea de cruising, normalmente sabe que el crusing es un mundo de signos y señales y que el habla no tiene sitio. Con esto me refiero a que no vayas por ahí saludando con un
¿Hola, que tal? o dando la mano como saludo con el primero que te cruces y te atraiga, porque la gente se te va a ir, algunos puede que te contesten, pero este suele ser muy raro. Esto tiene su lógica, la gente quiere evitar ser reconocida, por lo que cuanto menos palabras y más oscuridad mejor. De ahí que veáis a algunos con capuchas o con gorras. Esto no quiere decir que te quedes mudo todo el tiempo mientras estas de cruising, normalmente si ya has establecido vínculo con alguien pues no hay problema en que haya una conversación pero por que ya le has conocido.

HORAS DE MÁXIMA AFLUENCIA:

MAS CONCURRIDO DESDE EL MOMENTO DEL Atardecer - Anochecer HASTA LLEGADAS LAS HORAS ALTAS DE LA MADRUGADA. Básicamente siempre hay gente los 7 días de la semana, aunque a veces en mayor y a veces en menor cantidad.

Durante el día practicamente esta vacío (exceptuando la zona del castillo-cementerio), asi que si estais calientes y buscais rollo durante estas horas os recomendaria que probarais con otras zonas, por ejemplo los lavabos del centro comercial de LAS ARENAS a unos metros del montjuic.

ZONAS DE CRUISING:

1. ZONA DE LA GUARDIA URBANA: se accede subiendo, como bien dice el nombre, la calle de la guardia urbana hasta que os encontráis con la curva de la calle y a mano izquierda encontrareis unas escaleras mecánicas pegadas a la zona de matorrales, pues cuando hayáis acabado de subir esas escaleras a mano izquierda, otra vez, veréis como una especie de entrada - agujero entre los matorrales que os adentrara a la zona de cruising, .
** Esta zona personalmente nunca me ha gustado, la mayoría de veces por no decir siempre, esta menos abarrotada a diferencia de la segunda zona, y no siempre se encentra lo que uno se anda buscando.

2. ZONA DEL MUSEO DE ARQUEOLOGÍA, abreviado MNAC: podéis acceder a este sitio subiendo la calle de Lleida hasta que la calle termina y pasa a convertirse en zona de parking de coches, ideal para aquellos que vienen en coche. Una vez llegas al final de la calle os encontrareis con escaleras que suben hacia arriba y pues subiendo las escaleras veréis varias entradas a vuestra izquierda, una vez hayáis entrado os encontrareis con la zona de cruising, podéis recorrerla en todo su esplendor siguiendo el caminito hasta llegar al otro extremo por donde tambien se puede entrar o salir y que da la calle "passeig de la madrona - passeig de la exposició"

**La de cantidad de veces que me he comido rabazos en esta zona y me han petado el culo, ahh y cuando digo rabazos me refiero a los grandes. En esta zona bajo mi experiencia hay mucha más gente de buen ver, aunque ya sabéis como dicen, "para gustos, colores" y suele estar mucho más concurrida que la primera.


3. ZONA DEL CEMENTERIO-CASTILLO: estas zonas van de la mano al estar a pasitos una de otra. Para llegar, coge la calle passeig del Migdia empezando por el lado de las calles "carrer del Foc" o
"carrer jocs del 92" y aparca en cualquiera de las zonas que hay de parking, ya que hay unas cuantas, una justo delante de la entrada del cementerio, al lado de una gran rampa, o sino metiéndote por los caminillos de tierra que se desvían de la calle principal. Normalmente la gente deja sus coches en una especie de ronda donde veréis restos de papeles ;) y que está al fondo del caminillo de tierra. O directamente podéis aparcar a un lado de la calle passeig del Migdia, que también he visto gente que lo hace, justo al frente de la zona cruising. Me parece que si seguís más adelante en la misma calle hay otra zona de parking, el hecho es que hay muchas.

Cuando ya hayas aparcado métete por los caminitos de tierra que hay; hay también unos cuantos, así que coge cualquiera y siguelos hasta que llegues a uno que está pegado a las paredes laterales del cementerio, y que está muy escondido por los árboles que lo tapan (fácil de reconocer). Aunque puedes ponerte a explorar todos si te apetece conocer un poco más el lugar.

Y nada, directamente siempre te encontrarás con tíos que buscan lo mismo paseando por ahí, así que escoge el que más te guste y al lío.
Ohh al final de los caminitos llegaras a la zona del mirador del migdia donde podrás ver el Puerto de BARCELONA (muy bonito) y si te desvías hacia la izquierda y vas subiendo la cuesta llegaras a la zona del castillo.


A estas zonas se llega básicamente con algún tipo de vehículo, si no disponéis de ello, podéis coger el bus 13 que parte desde pl. España y os bajáis en sot del migdia.


4. ZONA DE LA FOIXARDA/ CLUB DE HÍPICA/ CAMPO DE RUGBI y TENIS
Se accede desde cualquiera de las 3 calles que acaban en la Plaza de sant Jordi (avinguda dels muntanyers [la ideal si vas a pie], avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia y avinguda de de l'estadi. Una vez llegueis alli desde la calle avinguda dels muntanyers podeis bajar los escalones en direccion al campo de rugbi o club de hípica que os llevaran a un camino de tierra (camí de la Foixarda) paralelo a la otra calle, lo recorreis y a ver si teneis suerte.

Ahh, lo bueno de esta zona es que hay zonas parking al lado para aparcar, ideal para los que vienen en vehiculos de transporte.

**En esta zona solo he estado 3 veces, y fue en la última vez que vi a unos pocos deambulando por la zona.
Fcv
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 03:57

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Fcv »

A q hora ahí más movimiento, por esta zona ?


Paltalk escribió:
Fcv escribió:
Paltalk escribió:he estado en parwue stauros y de puta madre
Me puedes enviar la mapa o decirme por donde Esta la zona ?
Chincheta
Cerca de Camí Sant Llàtzer, 43-3, 08035 Barcelona, España
https://goo.gl/maps/GpwbZqePPwT2
Qwertyjunior
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 17:58

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Qwertyjunior »

Pues es una zona de bosque, yo hace un par de años que no voy pero era más activa al atardecer, sobre todo verano
Fcv escribió:A q hora ahí más movimiento, por esta zona ?


Paltalk escribió:
Fcv escribió: Me puedes enviar la mapa o decirme por donde Esta la zona ?
Chincheta
Cerca de Camí Sant Llàtzer, 43-3, 08035 Barcelona, España
https://goo.gl/maps/GpwbZqePPwT2
Clay
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 11:19

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por Clay »

Se puede llegar en transporte público a stauros?? O se necesita cotxe??
LuisTorre59
Mensajes: 136
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 00:59

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por LuisTorre59 »

La parada de metro Canyelles , no esta lejos y también hay autobuses en la Plaza Karl Marx, el H4 y 60 son 2 de ellos..
Yo he ido varias veces los sábados o domingos por la mañana y me he comida algunas pollas por allí. Mañana estaré por allí.
LuisTorre59@yahoo.com / Kik : luistorre1950 / Telegram: luistorre1959
LuisTorre59
Mensajes: 136
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 00:59

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensaje por LuisTorre59 »

La parada de metro Canyelles , no esta lejos y también hay autobuses en la Plaza Karl Marx, el H4 y 60 son 2 de ellos..
Yo he ido varias veces los sábados o domingos por la mañana y me he comida algunas pollas por allí. Mañana estaré por allí.
LuisTorre59@yahoo.com / Kik : luistorre1950 / Telegram: luistorre1959
Responder

Volver a “Barcelona”