Saltoki esta tarde

Zona de cruising provincia Tarragona.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por sumiso51 »

Saltoki domingo 12, 8 mañana

O antes si alguien queda. Sumiso masoca, maduro,pasivo, me van los azotes y la exhibición.


Imagen
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por sumiso51 »

mañana domingo 19 repito. Me gusto la experiencia de domingo pasado,pero esta vez iré mas pronto, sobre las 5 de la madrugada . Explico: El domingo pasado me exhibí desnudo con mascara en la cara y el atuendo de un sumiso, collar al cuello con un gran aro delante,muñequeras y tobilleras, huevos anillados y polla pinzada para no poder correrme. Soy masoquista, me pone que me azoten antes de joderme. Me exhibo siempre desnudo, invierno y verano, me gusta que me soben,que me pongan caliente y que me dejen con las ganas, asi una y otra vez. El domingo, justo llegar y ponerme de rodillas en la acera, aparecieron dos tios, me cogieron por el aro y me llevaron al bosque, supliqué mis azotes y los tuve (+20) mientras mamaba la primera polla. Me hicieron un buen sandwich ( uno me daba por el culo y el otro por la boca) y se corrieron a gusto después de palmearme bien. Mientras se limpiaban les lamí los zapatos. Volvi a la acera a exhibirme. Estuve alli hasta que se hizo de dia y me usaron 2 veces mas. Uno queria chuparme la polla pero me negué, hace años que nadie me la chupa y eso que me da mucho placer, pero disfruto mas sufriendo. Cuando se hizo de dia me exhibi dentro del coche , la puerta abierta. A veces pasa gente caminando o paseando el perro. Pero hasta las 11 me usaron 3 veces mas, una en sandwich, dos marroquis, que me azotaron con ganas. Me hiciero0n correr con la pinza puesta, asi se mezcla dolor y placer. Segui exhibiendome. Me gusta que me fuercen despues de correrme pero no tuve suerte. Despues solo hubo mirones. Si alguien me lee y va a Saltoki, que sepa que me gusta y me pone que me soben los huevos colgantes. Solo eso, acercarse, sobar los huevos y tocar el culo, algun insulto y si apetece azotar, pegar en el culo, pellizcar pezones, ponerme caliente y dejarme sin nada. Ese es mi sexo.Gracias.
rabotex
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 28 Nov 2020, 19:04

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por rabotex »

k cansino xd
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por sumiso51 »

cansino ?? pues disfruto un monton. Y dicen que les da morbo. Nada de esconderse. La madrugada de domingo me pilló un tio joven con buena polla y alli , en la calle, se lo monto conmigo, primero de rodillas mamandole esa maravilla y después, sobre el capó de su coche me empotro con ganas. Es un gustazo que te follen mientras pasa algún coche y se para a mirar o a participar. A esa hora en Saltoki solo pasa gente que busca rollo. Cuando acabo conmigo ya habia otro esperando su turno y mas de lo mismo, una buena mamada de rodillas, una ración de cachetes en el culo y una buena empotrada, siempre con condón. Dos tios mirando y esperando turno. Cansino es hacerse pajas a escondidas.
Suplico siempre unos cuantos azotes antes que nada, el dolor me pone caliente y sumiso, despues es el morbo de ver a un sumiso masoca exhibiendose desnudo a pesar del fresco de la noche, con una máscara en la cara, solo soy un cuerpo a usar sin limite, solo prohibido masturbarme o chuparme, asi no me corro y mi calentura es infinita, cuanto más me usan más ganas tengo. A los que apuraban la noche siguieron los que trabajaban en domingo, prisa por dar por culo , nunca digo no. Para cuando se hizo de dia me habian enculado 8 veces y eso es PLACER, sentirse usado. Es entonces cuando me ordeño con la pinza puesta y sin tocar el rabo con las manos, una técnica del BDSM que la mayoria no conoce. Me vacio (eyaculo) entre placer y dolor, la lefa no sale fuera, se queda dentro del rabo y te da sensación de fracaso. Soy masoca. Todo eso en la acera, a plena luz, mientras el moro me mira alucinado, es el ultimo que me ha dado por culo sin correrse. Después saco la pinza y gotea sin fuerza la leche, durante un minuto. No apareció nadie, pero si hubiera venido alguien se la hubiera chupado a pesar de que te quedas sin ganas. No fue así. Descanse un rato hasta notar que queria más.
No como cuando estoy asi. Me alimento de semen. Durante el domingo me vacie 2 veces más. Y me siguieron enculando. Saltoki en domingo es una gozada.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por sumiso51 »

Vuelvo este domingo 26. Ya veo que la hora buena es entre 4 y 5 de la madrugada, gente que ha ido de marcha y quiere un final feliz, una buena mamada y quiza una enculada. Alguna pareja hombre-mujer para ver que hay. Luego, a partir de las 5, los que trabajan en festivo y quieren empezar dandose un buen gusto. Y sobre las 7-7'30 los madrugadores, a ver si cae algo. Y despues va pasando gente. Como cerca nadie trabaja me puedo exhibir desnudo, mas claro imposible. Este domingo lo tengo bien, tengo todo el dia.
mi email sumiso51@gmail.com. kik no me funciona wassap 670911580
kuf11
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Oct 2021, 15:43

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por kuf11 »

Buenas, soy hetero 30 años pero el otro día descubrí este foro de rebote, no sabía que habría un foro así, total por curiosidad estuve leyendo experiencias y me dio mucho morbo.

Al ser esta zona una cercana y de paso algunos días me pasé un par de veces andando, un rato por la mañana el finde y otro rato una tarde.

No vi movimiento o no miré el lugar adecuado, así que me fui.

A que hora o por donde suele haber gente por esta zona?
Hay gente joven 25-35? Soy hetero y no se si me gustará, y sin ofender si es alguien mayor no creo que me apetezca probar nada.

Saludos
Hetbi2019
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 19:55

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por Hetbi2019 »

Hola kuff11, yo estoy en las mismas circunstancias que tú.
Vida hetero totalmente, buen cuerpo, dotado. 29 años.
Tienes algún forma de contacto para quedar?

Un saludo.
kuf11
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Oct 2021, 15:43

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por kuf11 »

La verdad es que no me planteo quedar con nadie intencionadamente.
Simplemente cuando tenga la oportunidad, tiempo y esté cerca de allí me daré una vuelta por esa zona y si tengo suerte de coincidir con alguien que nos podamos entender no me importaría probar cosas nuevas.

Y lo que comentan de la trans pelirroja con gafas me gustaría coincidir también a ver que tal...
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por sumiso51 »

Cada vez me gusta mas Saltoki. Quiero explicarlo por que se que hay gente que cree que estoy loco porque mi actitud no es habitual. Soy masoca y sumiso, bisex, exhibicionista pasivo. Me exhibo en publico, zonas cruising por supuesto , y me gusta que me usen, ya sea sexo o cierta dureza o humillación. Mi placer es morboso , disfruto cuando sé que la otra / otras personas sienten placer usandome. Aqui no es muy habitual pero en Alemania o Inglaterra si.
Siempre desnudo, es una obligación de sumiso, haga frio o calor, con un collar de perro obediente, máscara en la cara, solo debe interesar el cuerpo, soy un sub, los huevos anillados para que se alarguen, un placer que muchos no conocen, una pinza metalica en la punta de un rabo no operado, no sirvo para follar. Me exhibo dentro del coche, la puerta abierta para quien quiera mirar y tocar, aunque sea por curiosidad. Me aparco en la calle donde el bosquecillo queda por debajo del nivel. No tomo iniciativas. Espero. Si alguien se pone en los matorrales y me enseña la polla entiendo que quiere una mamada y me acerco de rodillas para eso. Pero me gusta que me saquen del coche cogiendome de la gran anilla que tiene el collar y me lleven donde quieran, incluso en medio de la calle. No tengo dientes, me los quitaron todos hace muchos años cuando era un esclavo 7/24, para que me entraran pollas gordas. Me gusta mamar todas las pollas, yo no escojo, no debo. Solo me niego ante gente guarra. Chupo y si quieren correrse dentro de la boca lo acepto. Primero es su placer. Por el culo siempre con condon. Y me gusta que me jodan repetidamente, cuantas mas veces mejor. Acepto cachetadas en el culo y muslos pero no en la cara, eso lo dejo para los que ya me conocen. Acepto que me zurren en culo, muslos y espalda con un cinturon si es de cuero. Me va la humillación. Me van las marcas en la piel. Despues de una buena enculada lamo los zapatos mientras espero al siguiente enculador. Me encanta el sandwich. La pinza en el rabo ( pequeño por descontado ) es para evitar correrme. Si tengo una erección, el dolor-placer es intenso. Aguanto horas asi hasta que me vacio con la pinza puesta sin apenas placer. Puedo repetir eso 4 veces al dia. Alguna vez alguien me ordeña, siempre por detras, pero evito que me la chupen por que eso me gusta. Soy masoca, mi placer es sufrir para que otros disfruten.
Lo explico porque si alguien me ve sepa cual es mi rollo y lo explique a los demás.
Si molesto a alguien por mi actitud, que me lo digan y me voy.
Suelo ir los fines de semana por que en el poligono no trabajan. Me gusta ir desnudo y exhibirme, aunque mi cuerpo ya no es una maravilla. Voy algun dia laborable, pero debo vigilar no ser visto por la gente "normal". Nunca se sabe que reacción pueden tener....
Voy a ir el domingo 24 de madrugada y toda la mañana.
Y quiza tambien el martes 26. Quiero ofrecerme a la trans pelirroja.
sumiso51@gmail.com mi kik esta bloqueado.
pau1979
Mensajes: 217
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 11:18

Re: Saltoki esta tarde

Mensaje por pau1979 »

Buenas, alguien podría poner la ubicación? Me molaria ir pero no tengo coche y no se por donde es…
Kik pasaca0
Responder

Volver a “Tarragona”