Clinica Stauros

Zona de cruising provincia Barcelona.
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Clinica Stauros

Mensaje por albaqaa »

Hoy al mediodía fui a la zona verde delante de la Clínica Stauros y vi dos hombres que buscaban rollo. Uno de ellos bastante mayor y el otro de unos cuarenta años. No vi señales de ser un lugar de mucho cancaneo, como es el caso de montjuic (preservativos tirados por todas partes, etc)

Si no me equivoco, el sitio en cuestión es el lugar que he señalado en la captura pantalla agregada

Enlace google maps https://goo.gl/maps/bRhH5FvJg6mrUyCS9


Imagen
stranger
Mensajes: 687
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Sab, 23 Oct 2021, 15:11, editado 1 vez en total.
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Clinica Stauros

Mensaje por albaqaa »

Gracias
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Clinica Stauros

Mensaje por albaqaa »

Lo intentare de nuevo
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Clinica Stauros

Mensaje por albaqaa »

Una pregunta: sabes se aqui hay rollo cuando se oscurece o si solo es por la mañana?
gracias
stranger escribió:
albaqaa escribió:Hoy al mediodía fui a la zona verde delante de la Clínica Stauros y vi dos hombres que buscaban rollo. Uno de ellos bastante mayor y el otro de unos cuarenta años. No vi señales de ser un lugar de mucho cancaneo, como es el caso de montjuic (preservativos tirados por todas partes, etc)

Si no me equivoco, el sitio en cuestión es el lugar que he señalado en la captura pantalla agregada

Enlace google maps https://goo.gl/maps/bRhH5FvJg6mrUyCS9

No es donde señalas, el movimiento está aquí: 41.442700,2.158501 (copia estas coordenadas en google y te saldrá)
BARBAS35
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 21:02

Re: Clinica Stauros

Mensaje por BARBAS35 »

Hola, de que zona eres? Tienes Kik?
stranger
Mensajes: 687
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Sab, 23 Oct 2021, 15:10, editado 1 vez en total.
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Clinica Stauros

Mensaje por albaqaa »

Gracias lo probaré sobre las 17:30 para ver lo que hay
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Clinica Stauros

Mensaje por albaqaa »

Gracias tío:

Fui y la verdad es que me lo paso muy bien, sobretodo a partir de las 1930 horas cuando ya empieza a oscurecerse porque es cuando - de repente - aparece la gente en busca de rollo.

Me he enrollado con unos que me gustaron: gente simpática. No vi el perfil que se ve tanto de tanta loca colocada y tanta droga que se ve en Montjuic. Los que vi era gente de aspecto normal del barrio. Otro día volveré por la mañana a ver lo que hay.

Gracias de nuevo
stranger escribió:
albaqaa escribió:Una pregunta: sabes se aqui hay rollo cuando se oscurece o si solo es por la mañana?
gracias
En primera persona no lo sé, siempre he ido a media mañana o a media tarde, sólo una vez me quede hasta más tarde y cuando empezó a oscurecer la zona se despobló (sobre las 21h en verano), pero he leido algún comentario de gente que ha ido por la noche y se ha enrollado con alguien pero me da la sensación que es minoritario. A ver si alguien nos puede informar mejor.

Yo te recomiendo ir sobre las 17:30 o por la mañana sobre las 11:30.
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Clinica Stauros

Mensaje por albaqaa »

Yo, donde encontré el rollo era aqui

41.442485, 2.158577 (poner en mapa de Google)

lo he señalado en rojo
Imagen
Cerrado

Volver a “Barcelona”