Erotix?...Egea?...

Zona de cruising provincia Barcelona.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Erotix?...Egea?...

Mensaje por Seahawk »

... por fin...despues de 2 intentos fallidos...una visita productiva al erotix!!!
Encontre un compañero de pajas mamadas y magreos en la cabina transparente...como no esta hecha para bajitos como yo...y no llegaba al agujero...no me costo nada convencerle de ir a la cabina grande...alli nos despelotamos(como debe ser)y empezo el festival...le confese mi faceta "exhibicionista"...y que me encantaba jugar con la puerta abierta...tras una sonrisa picara el abrio la cabina,y continuamos con lo nuestro....como siempre...mira yo soy asi...me puse a cuatro patas buscando que me metiera su miembro que yo habia lamido golosamente,note de repente que me sobaban 4 manos(!!!)...palme sin dejar mi posicion y note 2 rabos(!!!)alguien capto la indirecta y se apunto a la fiesta...no me penetraron...me encanta pero confieso que no le acabo de encontrar el secreto(si alguien quiere estare encantado)pero el festival termino en una magnifica corrida...hoy toca repetir...si soy un salido!!!...erotix egea?...dimelo tu...me muero de ganas de que me poseas!!!!
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 324
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Lun, 03 Jul 2023, 08:09, editado 1 vez en total.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Seahawk »

panadero escribió:
Seahawk escribió:... por fin...despues de 2 intentos fallidos...una visita productiva al erotix!!!
Encontre un compañero de pajas mamadas y magreos en la cabina transparente...como no esta hecha para bajitos como yo...y no llegaba al agujero...no me costo nada convencerle de ir a la cabina grande...alli nos despelotamos(como debe ser)y empezo el festival...le confese mi faceta "exhibicionista"...y que me encantaba jugar con la puerta abierta...tras una sonrisa picara el abrio la cabina,y continuamos con lo nuestro....como siempre...mira yo soy asi...me puse a cuatro patas buscando que me metiera su miembro que yo habia lamido golosamente,note de repente que me sobaban 4 manos(!!!)...palme sin dejar mi posicion y note 2 rabos(!!!)alguien capto la indirecta y se apunto a la fiesta...no me penetraron...me encanta pero confieso que no le acabo de encontrar el secreto(si alguien quiere estare encantado)pero el festival termino en una magnifica corrida...hoy toca repetir...si soy un salido!!!...erotix egea?...dimelo tu...me muero de ganas de que me poseas!!!!
ENHORABUENA !!!
Ojalá más gente como tú que comparte sus experiencias y no pone por aquí mensajes vacios, que al final nadie sabe si son CiberPajeros o realmente gente que busca rollo serio.
Antes que nada...MUCHISIMAS GRACIAS...y despues para cuando una quedada?...no hay trampa ni carton...en pelotas y soltandose...lo que salga...para mi todo vale...si acaba en corrida...a mi me gusta el EGEA...pero estoy abierto...y no solo se culo...a cualquier propuesta...ya me doras!!!
Euu
Mensajes: 953
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Euu »

Hoy sobre las 11
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Seahawk »

panadero escribió:
Seahawk escribió:... por fin...despues de 2 intentos fallidos...una visita productiva al erotix!!!
Encontre un compañero de pajas mamadas y magreos en la cabina transparente...como no esta hecha para bajitos como yo...y no llegaba al agujero...no me costo nada convencerle de ir a la cabina grande...alli nos despelotamos(como debe ser)y empezo el festival...le confese mi faceta "exhibicionista"...y que me encantaba jugar con la puerta abierta...tras una sonrisa picara el abrio la cabina,y continuamos con lo nuestro....como siempre...mira yo soy asi...me puse a cuatro patas buscando que me metiera su miembro que yo habia lamido golosamente,note de repente que me sobaban 4 manos(!!!)...palme sin dejar mi posicion y note 2 rabos(!!!)alguien capto la indirecta y se apunto a la fiesta...no me penetraron...me encanta pero confieso que no le acabo de encontrar el secreto(si alguien quiere estare encantado)pero el festival termino en una magnifica corrida...hoy toca repetir...si soy un salido!!!...erotix egea?...dimelo tu...me muero de ganas de que me poseas!!!!
ENHORABUENA !!!
Ojalá más gente como tú que comparte sus experiencias y no pone por aquí mensajes vacios, que al final nadie sabe si son CiberPajeros o realmente gente que busca rollo serio.
voy a estar un rato en erotixx...ahora mismo en la puerta...vente
Euu
Mensajes: 953
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Euu »

Estaba dentro
Euu
Mensajes: 953
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Euu »

Ahora estoy en el egea hasta que desinfecten
ymhr6r
Mensajes: 572
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 08:45

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por ymhr6r »

Hola estoy en el erotix alguien se anima a pasar un bien rato
TristanBCN
Mensajes: 372
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 19:53

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por TristanBCN »

ymhr6r escribió:Hola estoy en el erotix alguien se anima a pasar un bien rato
Esta tarde estas por Barna?
Yo mamón bisex con ganas
kik: colectiu123
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Erotix?...Egea?...

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:Ahora estoy en el egea hasta que desinfecten
Otra vez solo en erotixxx...solo alguien mirando videos...de perfil parecido al mio(llegue a pensar que eras tu eu)...nos miramos...pero nada..."aqui no hay tema...ni de coña!!! :D :D :D )...ya que me he de "espabilar" solo...pues me despeloto y me doy unos paseos...el me mira de reojo desde su cabina(la primera despues de la entrada)...pero NADA!!!..de repente,me asalta por detras(!!!!)en mitad del pasillo(hasta que lei tu nota,pense que eras tu eu)...se ha despelotado(!!!)...tiene un rabo enorme(!!!)...que pequeño me parece el mio desde que me dejo toquetear por hombres...y me refrota en mi culo(!!!)...mientras me pajea con una fuerza enorme(!!!)yo me dejo toquetear(la especialidad de la casa),incluso me pongo a cuatro patas para que me folle...y en mitad del pasillo(!!!)que pena no hubiera mas gente,con lo que a mi me gusta tener publico...se la chupo...que menos no(?)....y lo convenzo para ir a la cabina grande...cuestion de comodidad...alli me pongo a cuatro patas...mientras noto sus envestidas...no llega a penetrarme(con ese rabo...si lo hace me abre en canal!!!)..pero noto como se corre en mi culo...mientras culmina la paja salvaje que inicio en el pasillo...acabo dando las gracias...FALTARIA MAS!!!!....srs para cuando el proximo?!!!...eu...es ver tu nombre escrito e imaginar que soplas mi nuca...para cuando?
Responder

Volver a “Barcelona”