DOCUMENTAL CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
lelenunam
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 18:51

DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por lelenunam »

Buenas tardes,
Soy un estudiante de cine de la UPF (Pompeu Fabra) y estoy realizando un documental sobre el cruising para la universidad.
Necesito un protagonista (o varios) y este es el mejor sitio que se me ha ocurrido para encontrarlo.
No me interesa mostrar tanto el acto en sí; si no conocer la rutina del que lo práctica, los sitios donde se hace, retratar los tiempos de espera mientras se encuentra a alguien...
Entiendo que a priori cuesta exponerse ante una cámara, aunque siempre se puede hacer sin mostrar el rostro, distorsionar la voz... Pero creo que la mejor manera de contarlo es desde la experiencia de alguien que lo practica. No busco un perfil concreto de edad, ni de físico, ni siquiera alguien con mucha experiencia, simplemente a alguien que quiera contar su historia.
Si hay alguien interesado puede responderme por aquí, enviarme un mensaje privado o un correo (mrodriguezmu@edu.tecnocampus.cat).
Muchas gracias!
avod
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por avod »

Que mal está el nivel en las universidades
lelenunam
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 18:51

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por lelenunam »

avod escribió:Que mal está el nivel en las universidades
Respeto tu opinión, pero creo que es un tema interesante y que no se ha tratado en profundidad.
lelenunam
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 18:51

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por lelenunam »

Top77 escribió:
lelenunam escribió:
avod escribió:Que mal está el nivel en las universidades
Respeto tu opinión, pero creo que es un tema interesante y que no se ha tratado en profundidad.
No hace falta que respetes su opinión, el pobre muchacho no levanta cabeza y la amargura crónica que sufre sólo le permite escribir desde el rencor, la envidia y el enfado permanente con la humanidad.

Pero los demás somos muy normales y sociables :lol:

Espero que encuentres a esos voluntarios que necesitas y cuando este listo el documental nos pases el link para verlo!

Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras!
A ver si se anima alguien más a participar.
Un abrazo.
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por Wsffking »

ho tens chungo.... pero es que a mes a mes la gent a la que vegi una camara... fugira ... obviament...
el tema si l'incardines amb l'origen y les motivacions del cruising... en com ha canviat amb l'aparicio de les xarxes socials... les especificitats de les zones cruising... realment es un tema de molt abast...

no tinc cap interes en apareixer en un documental .. pero si et puc ajudar... ( hi tinc força experiencia...) per kik em pots contactar .. wsffking
avod
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por avod »

Top77 escribió:
lelenunam escribió:
avod escribió:Que mal está el nivel en las universidades
Respeto tu opinión, pero creo que es un tema interesante y que no se ha tratado en profundidad.
No hace falta que respetes su opinión, el pobre muchacho no levanta cabeza y la amargura crónica que sufre sólo le permite escribir desde el rencor, la envidia y el enfado permanente con la humanidad.

Pero los demás somos muy normales y sociables :lol:

Espero que encuentres a esos voluntarios que necesitas y cuando este listo el documental nos pases el link para verlo!

Un abrazo
Estas loka nena que hablas de rencor y de no se que anda acuestate y metete un dedo porculo
Última edición por avod el Mar, 08 Oct 2019, 15:59, editado 1 vez en total.
lelenunam
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 18:51

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por lelenunam »

Refresco el tema por si hay alguien más que quiera participar. Gracias!
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por maresme20a »

lelenunam escribió:Buenas tardes,
Soy un estudiante de cine de la UPF (Pompeu Fabra) y estoy realizando un documental sobre el cruising para la universidad.
Necesito un protagonista (o varios) y este es el mejor sitio que se me ha ocurrido para encontrarlo.
No me interesa mostrar tanto el acto en sí; si no conocer la rutina del que lo práctica, los sitios donde se hace, retratar los tiempos de espera mientras se encuentra a alguien...
Entiendo que a priori cuesta exponerse ante una cámara, aunque siempre se puede hacer sin mostrar el rostro, distorsionar la voz... Pero creo que la mejor manera de contarlo es desde la experiencia de alguien que lo practica. No busco un perfil concreto de edad, ni de físico, ni siquiera alguien con mucha experiencia, simplemente a alguien que quiera contar su historia.
Si hay alguien interesado puede responderme por aquí, enviarme un mensaje privado o un correo (mrodriguezmu@edu.tecnocampus.cat).
Muchas gracias!
Creo que es un tema muy interesante.
Se realizan documentales sobre la gente con drogodependencia. Gente que acude a prostitutas, documentales sobre la vida diara de las prostitutas y todo este submundo.
Pero pocos sobre este mundillo gay.
Mucha suerte en encontrar voluntarios y en el documental
( me sabe mal poner esto y no animarme a ayudarte en el pero no me veo para eso jejejeje. )
manueljofe
Mensajes: 453
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 19:26

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por manueljofe »

La primera vez que hice cruising fue hace 35 años. Siempre en Barcelona. Bueno si te interesa algo por escrito y sin cámaras ya dirás. Kik manueljofe
jloz278
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 20:35

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por jloz278 »

Yo estoy interesado en participar en el documental! Puedes contactar conmigo por privado o por kik, me explicas y nos ponemos de acuerdo para programarlo saludos tío


Kik
jloz278
Responder

Volver a “Barcelona”