DOCUMENTAL CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
lelenunam
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 18:51

DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por lelenunam »

Buenas tardes,
Soy un estudiante de cine de la UPF (Pompeu Fabra) y estoy realizando un documental sobre el cruising para la universidad.
Necesito un protagonista (o varios) y este es el mejor sitio que se me ha ocurrido para encontrarlo.
No me interesa mostrar tanto el acto en sí; si no conocer la rutina del que lo práctica, los sitios donde se hace, retratar los tiempos de espera mientras se encuentra a alguien...
Entiendo que a priori cuesta exponerse ante una cámara, aunque siempre se puede hacer sin mostrar el rostro, distorsionar la voz... Pero creo que la mejor manera de contarlo es desde la experiencia de alguien que lo practica. No busco un perfil concreto de edad, ni de físico, ni siquiera alguien con mucha experiencia, simplemente a alguien que quiera contar su historia.
Si hay alguien interesado puede responderme por aquí, enviarme un mensaje privado o un correo (mrodriguezmu@edu.tecnocampus.cat).
Muchas gracias!
avod
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por avod »

Que mal está el nivel en las universidades
lelenunam
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 18:51

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por lelenunam »

avod escribió:Que mal está el nivel en las universidades
Respeto tu opinión, pero creo que es un tema interesante y que no se ha tratado en profundidad.
lelenunam
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 18:51

Re: DOCUMENTAL CRUISING

Mensaje por lelenunam »

Top77 escribió:
lelenunam escribió:
avod escribió:Que mal está el nivel en las universidades
Respeto tu opinión, pero creo que es un tema interesante y que no se ha tratado en profundidad.