kik cierra.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Polloncete
Mensajes: 1382
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: kik cierra.

Mensaje por Polloncete »

gustavosarabia escribió:En espera... jaja una ves que todos se decidan, ya eliminaré las app que me he instalado para probar... hehe
Claro es eso, hasta que no eliminen la app todavía no se sabe donde irá la gente
urimacd
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 12 Jul 2016, 14:55

Re: kik cierra.

Mensaje por urimacd »

El problema es que entonces no será posible comunicarse con los grupos de kik para coordinar los nuevos grupos! :roll:
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: kik cierra.

Mensaje por erosiam »

Telegram es el mejor con diferencia... y si ocultas tu número no tendras problema de que te lo puedan ver.
urimacd
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 12 Jul 2016, 14:55

Re: kik cierra.

Mensaje por urimacd »

Si pero no puedes tener dos cuentas de Telegram si ya tienes una "principal"...
gustavosarabia
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 23 May 2015, 12:15

Re: kik cierra.

Mensaje por gustavosarabia »

Yo ahora en telegram (una cuenta que abri alguna vez que WhatsApp se cayó, y por tanto puede ser que mis contactos me vean)...
Y también en riot.im que es la que me parece de mayor privacidad... pero es un rollo, no consigo encontrar a contactos del kik...aunque uno si que me encontro a mi...
avod
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: kik cierra.

Mensaje por avod »

Polloncete escribió:
gustavosarabia escribió:En espera... jaja una ves que todos se decidan, ya eliminaré las app que me he instalado para probar... hehe
Claro es eso, hasta que no eliminen la app todavía no se sabe donde irá la gente

existe vida fuera de esas llamadas app donde nunca se consigue nada novedoso
Polloncete
Mensajes: 1382
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: kik cierra.

Mensaje por Polloncete »

urimacd escribió:El problema es que entonces no será posible comunicarse con los grupos de kik para coordinar los nuevos grupos! :roll:
Es que es una cosa que se tiene que ver con el tiempo, de que sirve bajarseuna app si lueo la gente utilizara otra para comunicarse. Yo creo que hasta el momento que no cierren kik nose sabrá la gente cual utilizará en mayoría. Y la putada es que lo suyo sería descargarse una app con la cual no tengas que poner el número de móvil para registrarte ya que mucha gente es discreta y en cuanto tiene que registrarse con el móvil ya descartan hacerlo. Por eso es mejor una app que te tengas que registrar solo con el email.
Polloncete
Mensajes: 1382
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: kik cierra.

Mensaje por Polloncete »

erosiam escribió:Telegram es el mejor con diferencia... y si ocultas tu número no tendras problema de que te lo puedan ver.
Es que lo suyo sería descargarse una app con la cual no tengas que poner el número de móvil para registrarte ya que mucha gente es discreta y en cuanto tiene que registrarse con el móvil ya descartan hacerlo. Por eso es mejor una app que te tengas que registrar solo con el email.
gustavosarabia
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 23 May 2015, 12:15

Re: kik cierra.

Mensaje por gustavosarabia »

Aún tenemos hasta el 19 de octubre, según el aviso de rage bot... y ellos están desarrollando una app para acoger a los usuarios de kik...
Yo estoy intentando no perder comunicación con mis contactos... y luego, cuando ya se defina la app a usar, espero llevarlos a todos allí... jeje
De momento me he descargado 5 app... en Riot.im incluso he creado grupo y ya somos 4 del grupo original de kik, pero yo no consigo encontrar a la gente ni ellos a mi, y el grupo tampoco, esa solo necesita email para registrarse...
Wire se ve sencilla y fácil l, aunque solo tengo un contacto ahí...y también, solo hace falta el email
Y Telegram, donde ya tengo tmb algunos contactos, y aunque he "escondido" mi teléfono, aún no estoy tranquilo pero parece que mucha gente confía en su privacidad.
Polloncete
Mensajes: 1382
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 12:42

Re: kik cierra.

Mensaje por Polloncete »

gustavosarabia escribió:Aún tenemos hasta el 19 de octubre, según el aviso de rage bot... y ellos están desarrollando una app para acoger a los usuarios de kik...
Yo estoy intentando no perder comunicación con mis contactos... y luego, cuando ya se defina la app a usar, espero llevarlos a todos allí... jeje
De momento me he descargado 5 app... en Riot.im incluso he creado grupo y ya somos 4 del grupo original de kik, pero yo no consigo encontrar a la gente ni ellos a mi, y el grupo tampoco, esa solo necesita email para registrarse...
Wire se ve sencilla y fácil l, aunque solo tengo un contacto ahí...y también, solo hace falta el email
Y Telegram, donde ya tengo tmb algunos contactos, y aunque he "escondido" mi teléfono, aún no estoy tranquilo pero parece que mucha gente confía en su privacidad.
Que es: el aviso de rage bot ?

Quienes están desarrollando una app para acoger a los usuarios de kik ? la web forocruising ?

En Riot no consigues encontrar a la gente ni ellos a ti ?. No es sencilla esta app para buscar a gente ?
Responder

Volver a “Barcelona”