Placeres para un sumiso maduro. Primera parte

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Placeres para un sumiso maduro. Primera parte

Mensaje por sumiso51 »

Quiero relatar una de mis experiencias personales. Ya he escrito una en dos partes : Mi Placer sumiso en el Torn. Mis relatos son experiencias vividas, no me va escribir fantasias, solo realidades.
Soy un hombre maduro, acabo de cumplir 60, sumiso por vocación , masoquista por placer y exhibicionista por necesidad.Bisexual pasivo. Necesito ir desnudo para disfrutar del sexo, necesito estar desnudo y de rodillas y desnudo es mas fácil que me castiguen fisicamente. Soy alto y corpulento,1,82,95 kg. Con los años he engordado, aunque mas bien soy de barriga, no fofo. Voy completamente depilado, aunque realmente solo me depilan la espalda, el resto va afeitado a maquinilla, mi presupuesto de prejubilado no me da para alegrias.
Lo que voy a contar sucedió este pasado invierno. Me habian hablado mucho del Parc Sant Jordi de Reus. Un contacto que hice en el Torn me puso al dia de como funcionaba , que días y horas eran los mejores y menos peligrosos, que tipo de gente iba , etc. Me había dicho que los mejores días son los que llueve, pues nadie fuera del rollo se acerca a los lavabos. Así que elaboré mi estrategia. Me van los retos y cuanto más expuestos pero seguros , mejor. Hasta el momento me han pillado alguna vez, pero siempre me he salido bien del apuro.
Se trataba de esperar casi desnudo en los urinarios, con todo el "ajuar" masoquista con que me exhibo habitualmente : collar con una gran anilla delantera , huevos anillados, alargados y ceñidos por detrás a una cadena que va hasta el collar por detrás, los pezones pinzados con pesos y la punta del colgajo ( polla para los demás) también con una pinza. No estoy operado y hay que castigar esa piel sobrante. La pinza mortifica la erección, si la hay. También uso una máscara donde solo se vé la boca. Las miradas condicionan a menudo, yo sólo deseo que vean un cuerpo para usar, ese es mi placer, que me usen. Mi placer es más emocional que físico,normalmente casi no tengo erección.
Estuve atento a las previsiones del tiempo para ir sobre seguro y cuando llego el momento puse un anuncio en pasion.com, apartado "otros", convocando a quien quisiera usarme. Solo iría si llovía y estaría todo el día, desde las 8 de la mañana hasta que cerraran. Cuando planeo estos retos de un dia no como nada, asi me apetece mucho más tragarme las corridas, lamiendolas del suelo si llega el caso. Cuanto más me usan y me degradan, más caliente voy y mas dureza acepto. Llame por wasap al contacto que hice en el Torn, un hombre maduro como yo, por si quería hacer de Amo. Es bueno que alguien controle la situación, hay gente ignorante que cree que un masoquista disfruta si le pegan puñetazos. Me va la dureza, no la violencia.
Me contestó que sí, le daba mucho morbo la situación. Es un señor, en el mejor sentido de la palabra, alguien con clase, jubilado, mayor que yo. Cuidado y atractivo y con una buena polla. Me van estos tios, seguros de ellos mismos, superiores a mi, que soy un derrotado y fracasado de la vida. Por eso soy sumiso y masoca, ese es mi lugar en el mundo.
LLegué pronto y aparqué cerca de una de las puertas, la que esta mas cerca de los lavabos. Llovia ligeramente, parecia uno de esos dias que no para de llover. Perfecto. Ya iba preparado, me habia puesto las anillas en los huevos el dia anterior y llevaba ocho en total, me colgaban entre las piernas como el badajo de una campana. El cuerpo bien afeitado, en especial la zona genital y el culo. Debo estar perfecto para que me use cualquiera. Un perfume femenino atrayente. El culo bien limpio y lubricado.
Hay un detalle que me gustaria explicar : en mi juventud,durante 4 años fuí esclavo 7/24 propiedad de un Amo y su Señora. Tenia el Contrato depositado en un Notario. Mi Amo (e.p.d.) tenia una polla descomunal que entraba muy justa en mi boca. Acepte que me quitaran todos los dientes casi sin anestesia y en público, sin quejarme, con lo que mi Amo ganó una apuesta millonaria. Fue mi regalo de sumisión. Debo aclarar que mi dentadura era mala, la hubiera perdido igualmente con los años. Non tengo dientes, con lo que mis mamadas son excelentes y me entran grandes pollas.
Una chaqueta ligera sin nada debajo,unos leggins ajustados y sandalias. En la chaqueta condones y lubricante. Condones en abundancia. Pañuelos de papel. Un flogger ( latigo corto de varias puntas) un cinturón estrecho de cuero y una paleta matamoscas. Van de maravilla y dejan unas marcas rojas preciosas. Con la paleta además pueden castigarte los huevos y el colgante sin peligro. Tambien unas cuantas pinzas, me gusta que me pincen el colgante y los pezones, en especial cuando me azotan. A mas dolor, mas calentura y más entrega.
Cuando llegué el contacto ( el Señor a partir de ahora) ya esperaba, bajo un paraguas.
Del anuncio en pasion.com habian respondido 5 personas, una pareja entre ellas. Esta pareja la formaban un hombre y su mujer, sumisa como yo. Por correo hablamos y me dijo que le excitaba ver si a ella tambien la podian usar como a mi. Yo solo le pedí si me dejaría comerle el coño. Me gusta comer coños. Mejor si estan bien depilados. Me contestaron que sí y que si queria tambien la podia follar o encular. No. No follo con nadie, hombre o mujer. Me sienta mal. Me vuelvo egoista y busco mi placer y eso no me va. Acepto que me fuercen a follar, en especial si me azotan mientras lo hago, asi compenso dolor y placer.
No habia nadie en el parque, excepto nosotros. No hacia frio, aunque el tiempo era fresco. Los lavabos estaban abiertos y aceptablemente limpios. Los urinarios no tienen separador y son de acero inoxidable. Las tazas de water también, sin tapa. Dentro caben como mucho 3 personas. Pero cerca hay un lavabo para minusvalidos donde caben 10 personas. Decidimos usar uno u otro en función de la gente que viniera.
Eran las 8, me gusta la puntualidad. Me quité los leggins y las sandalias, lo puse en una bolsa de plástico y lo escondí entre unos matojos. Hasta la noche no me harian falta. Con la chaqueta abierta se me veia completamente desnudo.Me puse la máscara. El Señor me hizo una foto. Dentro del lavabo me quité la chaqueta. Me hizo mas fotos, al detalle. Me puse de rodillas y se la mamé. Que gustazo. Solo un par de minutos. Me puse otra vez la chaqueta y esperé de rodillas, la cabeza baja. Me excita estar desnudo y descalzo con algo de frio, me motiva más aún para chupar una polla caliente. El Señor estaba fuera, esperando a los posibles usuarios. No tardó mucho en llegar uno de los que contacté por pasión. Sólo verme se puso a mil. Entramos en el water, me quité la chaqueta y de rodillas a mamar, una polla dura pero normalita. Me entraba entera en la boca. Me hizó parar y me dijo que me pusiera de rodillas sobre la taza. Me sobó todo el cuerpo, algo que me encanta, y en especial los huevos. A todos les da morbo esos huevos hinchados y alargados. Le ofrecí un condón. Se lo puso y me folló, fuerte y intenso, variando ligeramente la postura al tiempo que me daba palmadas en el culo. Se corrió gimiendo, eso es un placer para mi, satisfacer a mis usuarios. Mi polla, ligeramente tumefacta y dolorida por la pinza de la punta. Normalmente no me corro hasta que me han follado bastantes veces. Evito que me la chupen. Reprimo ese placer, puro masoquismo. Como apenas tengo erección se ve pequeña, poco atractiva. Mejor.
Mientras se quitaba el condón le indique con la lengua que se la iba a limpiar, lo que hice delicadamente y relamiendome. Después, en posición sumisa, la frente en el suelo, esperando. Me dijo que iba a trabajar, "luego vuelvo a joderte".
Oí al Señor que decía, "hay gente esperando", otros dos contactados por pasion.com. Tenian prisa, iban a trabajar. Me pusieron atravesado en la taza del water y uno en el culo y otro en la boca, un sandwich. Me gusta esa postura, en especial cuando hay mas gente esperando y conforme acaba uno me penetra otro, aunque no puedo hacer el numerito de limpiar pollas. Estuvieron unos cinco minutos, buenas pollas, y me sobaron por completo, palmenadome por todas partes. Se corrieron y dijeron lo mismo que el anterior "volveremos". Entró el Señor, queria otra mamada, se la hice como si fuera la primera polla en años, "que bien mamas puto sumiso", estuvo un buen rato y se corrió dentro, se la limpié a conciencia. " quizá luego, si te portas bien. te follo" . Eso me pone.
Imagen
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”