ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Zona de cruising provincia Barcelona.
jovenbaix
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:13

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por jovenbaix »

Me encanta los que dicen que el parking de la playa de Viladecans es una zona de cruising... MENTIRA.
Ahí van sobretodo parejas tanto gays/heteros a follar en el coche. Y sí por la noche, pero no hay movimiento fuera de los coches ni encuentras a nadie si no quedas con alguien para ir previamente...
bavivi82
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 22:53

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por bavivi82 »

Exelente iniciativa

Yo siempre que he ido a el parque del lago de sagrada familia he encontrado movimbiento. A el parque de la ciudadella he ido pero cuando lo he hecho hay aun mucha gente y no puedo ir mas tarde. he visto movimiento tanto en la parte del lago como en la que pega al parlament. en el parque de la pegaso he encontrado movimiento cuando se suele ir la gente y los de los perros, te puedes colar por la parte de la calle portugal o por el lado contrario entre los setos.
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por Tio43morbazo »

bavivi82 escribió:Exelente iniciativa

Yo siempre que he ido a el parque del lago de sagrada familia he encontrado movimbiento. A el parque de la ciudadella he ido pero cuando lo he hecho hay aun mucha gente y no puedo ir mas tarde. he visto movimiento tanto en la parte del lago como en la que pega al parlament. en el parque de la pegaso he encontrado movimiento cuando se suele ir la gente y los de los perros, te puedes colar por la parte de la calle portugal o por el lado contrario entre los setos.

Yo vivo muy cerca del parque de la sagrada familia y en la parte del lago hace años que hay poco movimiento porque hay mucha pareja hetero y han reducido la vegetación a la mínima. Hay mucho más movimiento en el otro lado, la parte de parque entre Sardenya y Sicília. Quedan lejos los años de gloria del parque del lago, cuando en las noches de buena temperatura se liaban verdaderas orgías en bolas... Qué tiempos...

Si puedo aportar algo, sería negativo. Creo que el cruising en la ciudad está muerto, quizá excepto Montjuïc... Lo de los wc's de centros comerciales (Illa, ECI, lo k sea) en el 99 % de los casos es ponerte en el meadero y mirar al de al lado, pero de consumar, casi nada. Es lógico porque es un riesgo que te pillen los vigilantes y es un marrón.

El cruising callejero y de parques ha muerto o se ha reducido a lo mínimo, hay que hacerse a la idea. KIK y las app's de ligoteo se lo han cargado, y también los vigilantes y la persecución (lógica) en centros comerciales, parkings, etc. Quizás quedan sitios para ir en coche, pero a mi me da pereza infinita sacar el coche del parking a las tantas y desplazarme para, encima, no saber si va a haber gente o no.

Otro capítulo serían los sex shops y antros con zona de cruising por un precio módico, de 5 o 6 euros. Para mi esa es la mejor opción ahora para el folleteo diurno. De noche ya están los sex clubs. Pero para este tipo de locales tipo Erotixx, Nostromo, Sexyland, Egea, etc. supongo que el post debería ser otro.

Saludos a todos y buen sexo!
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por Bcn1980 »

lamentablemente esto ha muerto bastante!

pero uno de los lugares que siempre hay gente es la estación del norte, yo no hay semana que no pase, y ahora ademas han renovado los baños, mas modernos, limpios, etc, no da tan asco,

hay movimiento, siempre hay alguien, solo que alla poco se puede hacer ya que suele haber mucha gente entrando y saliendo, pero es un buen lugar para conocer gente, jejejej

estacion de francia tambien hay bastante rollo,
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por cruisingbaix »

el quese pica ajos come jejejej...vivo en el prat de llobregat,asi que comprenderas que muy cerca el peaje no me pilla...pero en fin.gava mar y viladecans si me pilla cerca asi que son los sitios que mas frecuento...te podria hablar de sitios en el prat,como el parking del carrefour donde aparcan los ccamioneros,el mirador de los aviones al lado del cementerio o del Parking río Llobregat En la salida 194B de la C31 ...pero no lo hice porque son sitios que no van mucha gente...asi que al no ser muy frecuentados y aunque yo vivo al lado,me calle esa informacion...asi que si hay algun patetico ese no soy yo...y ya sabes...blanco y en botella...
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por cruisingbaix »

el quese pica ajos come jejejej...vivo en el prat de llobregat,asi que comprenderas que muy cerca el peaje no me pilla...pero en fin.gava mar y viladecans si me pilla cerca asi que son los sitios que mas frecuento...te podria hablar de sitios en el prat,como el parking del carrefour donde aparcan los ccamioneros,el mirador de los aviones al lado del cementerio o del Parking río Llobregat En la salida 194B de la C31 ...pero no lo hice porque son sitios que no van mucha gente...asi que al no ser muy frecuentados y aunque yo vivo al lado,me calle esa informacion...asi que si hay algun patetico ese no soy yo...y ya sabes...blanco y en botella...
cayo1
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 23:51

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por cayo1 »

Hola a todos! Por mi experiencia os diré que fuera del buen tiempo del verano es verdad que hay lugares que ahora no se frecuentan y otros que llegados a cierta hora tampoco va ni cristo...
-Montjuic sigue siendo el más concurrido desde que se pone el sol
-montigala Badalona más a medio día/tardes aún con solete, tampoco mucha gente
-castellarnau suele tener movimiento yo he tenido más suerte tardes /noches
-desembocadura besos antes de que oscurezca pero ha decaído bastante, findes igual mejor
-stauros tardes pero el ambiente es más maduros para arriba
-durex rubí decaído igual que sincro (repito, por mis idas y venidas)
-gava playa y castillo del terror poca poca cosa
No soy de baños públicos ya dirán otros algo y en verano es cuando hay muy buen ambiente en las playas de las filipinas, sant pol, arenys caldetes, sitges y su bosque y mi descubrimiento de este verano la del torn en Tarragona
cayo1
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 23:51

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por cayo1 »

Me dejaba castellbisbal que nunca he sabido que hora es mejor ir y mollet detrás de los bomberos que ahora va menos gente pero sigue pasando buen género de vez en cuando.
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por cruisingbaix »

jovenbaix escribió:Me encanta los que dicen que el parking de la playa de Viladecans es una zona de cruising... MENTIRA.
Ahí van sobretodo parejas tanto gays/heteros a follar en el coche. Y sí por la noche, pero no hay movimiento fuera de los coches ni encuentras a nadie si no quedas con alguien para ir previamente...

yo flipo con la gente...yo que voy a menudo siempre me encuentro con gente haciendo cruising,de hecho he follado en los coches con gente..hay cruising durante todo el dia,especialmente por las noches,al lado de donde ponen los veranos la caseta de la cruz roja han dejado un pequeño ueco de zona de arbustos donde se mete la gente a follar,visto por mi...especialmente a partir de que oscurece...alguien que vaya por favor y deje al jovenbaix por mentirosillo..porque otro nombre no tiene ..
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Mensaje por cruisingbaix »

name escribió:
cruisingbaix escribió:la peña es muy patetica con esto del cruising,ponen sitios simplemente porque les pilla cerca de sus domicilios para comodidad de ellos mismos,yo por mi experiencia y poniendo que son frecuentados,podria hablaros del area de descanso de la ap7,a la altura de martorell,en ambos lados del area hay cruising...otro sitio seria el parking de la playa de viladecans,esta detras de la gasolinera que hay en el kilometro 182, de la c31 especialmente por ls tardes noches,aunque yo he visto movimiento por las noches..habia un sitio en gava mar que era muy cncurrido que era en la calle la scala,pero desde que la cerraron al trafico parece que la gente dejo de ir ,aunque siguen yendo aunque ahora se ponen por la calle llanca por la avd europa,justo al lado de la calle que han cerrado al trafico..aunque hay gente haciendo cruising ,la verdad es que me da la impresion de que son menos
patética dices? si claro y tú seguro que el peaje es porque es por donde curras y la zona de Viladecans y Gavá por dónde vives.
no todos disponemos de tu tiempo para esto, la gente suele ser discreta y busca lo mejor para su día a dia, si no encuentras hoy pues ya tendrás suerte otro día pero patética no creo que sean.
frecuento varios sitios cuando me va bien a mí y no a ti, eso es así y será siempre, además he quedado varias veces y no suelen presentarse me han dicho "allí no va nadie" y he encontrado más veces cruising que haciendo caso a los consejos de expertos como tú.por cierto no faltes al respeto que con eso no ganas nada campeón (espero tengas suerte en tus próximos encuentros).


el que se pica ajos come jejejej...vivo en el prat de llobregat,asi que comprenderas que muy cerca el peaje no me pilla...pero en fin,decirte que gava mar y viladecans si me pilla cerca ,asi que son los sitios que mas frecuento...te podria hablar de sitios en el prat,como el parking del carrefour donde aparcan los camioneros,el mirador de los aviones, al lado del cementerio o del Parking río Llobregat En la salida 194B de la C31 ...pero no lo hice porque son sitios que no van mucha gente...asi que al no ser muy frecuentados y aunque yo vivo al lado,me calle esa informacion...por cosiguiente decir que si hay algun patetico ese no soy yo...y ya sabes...blanco y en botella?...por cierto yo no soy experto en nada,tan solo digo lo que he visto,lo que pienso y lo que me da la gana,si quieres vas o si quieres te matas a pajas...eso no mi poblema,pero en ningun caso digas que falto al respeto por decir que hay personas pateticas ,porque las hay y no debe tomarlo nadie como un insulto,y ya te digo que los hay que dicen que hay sitios de cruising solo por que ellos viven al lado y quieren levantar esos sitios como cruising,ojo!! que me parece bien,pero es la realidad,asi que nada campeon!! si te molesta lo que escribo,no me leas,y no me hagas caso,pero no entres al trapo,porque solo me das a entender que tu eres uno de esos pateticos ...
Responder

Volver a “Barcelona”