cachondo, con sitio por plaza españa

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
TAZCITO
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:48

cachondo, con sitio por plaza españa

Mensaje por TAZCITO »

yo 32 años, vers mas activo, morboso, peludo, con barba, tattos y piercing, con sitio por plaza españa. Buscando tios morbosos y viciosos, para que venga y pasarla muy bien. contacta por aqui o por KIK: FUNBCN pido y paso fotos, si no vas a pasar fotos no me escribas... las qye ves son mias.
Imagen

Imagen

Imagen
Kevin
Mensajes: 342
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 13:08

Re: cachondo, con sitio por plaza españa

Mensaje por Kevin »

TAZCITO escribió:yo 32 años, vers mas activo, morboso, peludo, con barba, tattos y piercing, con sitio por plaza españa. Buscando tios morbosos y viciosos, para que venga y pasarla muy bien. contacta por aqui o por KIK: FUNBCN pido y paso fotos, si no vas a pasar fotos no me escribas... las qye ves son mias.
Imagen

Imagen

Imagen
Como Molas joder
TAZCITO
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:48

Re: cachondo, con sitio por plaza españa

Mensaje por TAZCITO »

Kevin escribió:
TAZCITO escribió:yo 32 años, vers mas activo, morboso, peludo, con barba, tattos y piercing, con sitio por plaza españa. Buscando tios morbosos y viciosos, para que venga y pasarla muy bien. contacta por aqui o por KIK: FUNBCN pido y paso fotos, si no vas a pasar fotos no me escribas... las qye ves son mias.
Imagen

Imagen

Imagen
Como Molas joder
por donde estas? como eres?
Happyamateur
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 10 Oct 2017, 15:35

Re: cachondo, con sitio por plaza españa

Mensaje por Happyamateur »

Turista disponible a experimentar el cruising, estoy por genova y disponibilidad a pie, dispuesto a conocerte y muy discreto, también paso fotos si gustas. Cualquier cosa avisar por aquí
Responder

Volver a “Barcelona”