Eixample

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
BCN33csdo
Mensajes: 121
Registrado: Lun, 29 May 2017, 14:07

Eixample

Mensaje por BCN33csdo »

Hola,

Soy tio casado de 32a, vivo por el eixample, y creo que seria interesante definir algún sitio o algún código donde nos podamos reconocer entre todos los cañeros de aquí...

Que proponeis?

Yo hoy de rodriguez!! jajaja
Alanbcn22
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 13 May 2016, 14:05

Re: Eixample

Mensaje por Alanbcn22 »

hola, yo tambien eixample. Tocarse la barbilla? quieres quedar ahora ? yo 22 años discreto y con ganas de mamadas
asman9
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 23:40

Re: Eixample

Mensaje por asman9 »

BCN33csdo escribió:Hola,

Soy tio casado de 32a, vivo por el eixample, y creo que seria interesante definir algún sitio o algún código donde nos podamos reconocer entre todos los cañeros de aquí...

Que proponeis?

Yo hoy de rodriguez!! jajaja
Ei tío, sitios hay unos cuantos y códigos para esto depende, es cuestión de ese sexto sentido que te dice algo cuando un tío te mola, hay miradas muy muy reveladoras, yo sin ir mas lejos tengo un vecino cañón con el que había coincidido varias veces en el ascensor, y joder cada vez que lo veo se me eriza todo, y el otro día después de una mirada llena de morbo nos bajamos a los trasteros y nos hicimos una mamada descomunal.

Con esto te digo que a veces no es nada difícil, no quiero decirte que sea fácil saber si a un tío le va el tema o no, es cuestión también de si le molas tú a él, porque si le molas, lo notas enseguida, a mi por lo menos me pasa.

Estarás muchos días de rodriguez o solo hoy ;)

Tienes kik, el mio asmann69
discretbix
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 14:42

Re: Eixample

Mensaje por discretbix »

BCN33csdo escribió:Hola,

Soy tio casado de 32a, vivo por el eixample, y creo que seria interesante definir algún sitio o algún código donde nos podamos reconocer entre todos los cañeros de aquí...

Que proponeis?

Yo hoy de rodriguez!! jajaja

Hola, te he escrito email
Saludos
mackey84
Mensajes: 219
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 11:24

Re: Eixample

Mensaje por mackey84 »

BCN33csdo escribió:Hola,

Soy tio casado de 32a, vivo por el eixample, y creo que seria interesante definir algún sitio o algún código donde nos podamos reconocer entre todos los cañeros de aquí...

Que proponeis?

Yo hoy de rodriguez!! jajaja
Me agregas a kik? SecretScape2
Yo88
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 26 Dic 2016, 08:54

Re: Eixample

Mensaje por Yo88 »

Yo también eixample m, 28 años, guapete.
Kik: Yo8825

Lo de tocarse la barbilla no lo veo, yo suelo hacerlo a menudo, sería muy inequívoco :D
BCN33csdo
Mensajes: 121
Registrado: Lun, 29 May 2017, 14:07

Re: Eixample

Mensaje por BCN33csdo »

@asmen9 Que pena que no vivimos en la misma finca... jajaja

Si, todo eso ya lo sé... yo decía de un sitio en particular en el Eixample donde uno, cuando lo quisiera, pudiera ir... pero discreto. Y nada con el gayxample! Decía algo estilo zona cruising "familiar"... ;)

El lunes también estaré de Rod! ;)
BCN33csdo
Mensajes: 121
Registrado: Lun, 29 May 2017, 14:07

Re: Eixample

Mensaje por BCN33csdo »

Y al ser casado, no me puedo dar al lujo de tener kik... mi mujer me pillaria en 4 días!
hospi2017
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 07:22

Re: Eixample

Mensaje por hospi2017 »

BCN33csdo escribió:Y al ser casado, no me puedo dar al lujo de tener kik... mi mujer me pillaria en 4 días!
alreves , te da la tranquilidad que cada dia lo puedes borrar sin problema. ;) ;) si te animas aquí un casado de hospitalet : alsslall
Responder

Volver a “Barcelona”