Castellbisbal x la noche

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
CoolMakingIt
Mensajes: 81
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 23:30

Castellbisbal x la noche

Mensaje por CoolMakingIt »

Hola,

Llevo un par de noches pasando x el puente de castellbisbal y no he podido ignorar el hecho k hay gente recurrente k literalmente solo caminan y miran. No interaccionan con nadie, no muestran ni agrado ni rechazo.

Si hay alguno de esos aqui, me gustaría saber si estais ahí por morbo o si sois muy poco lanzados como para hacer algo.

Sea como sea, por favor, no seais mirones, a veces dais hasta miedo dadas vuestras características.

¡Saludos!
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: Castellbisbal x la noche

Mensaje por SimBcn26 »

CoolMakingIt escribió:Hola,

Llevo un par de noches pasando x el puente de castellbisbal y no he podido ignorar el hecho k hay gente recurrente k literalmente solo caminan y miran. No interaccionan con nadie, no muestran ni agrado ni rechazo.

Si hay alguno de esos aqui, me gustaría saber si estais ahí por morbo o si sois muy poco lanzados como para hacer algo.

Sea como sea, por favor, no seais mirones, a veces dais hasta miedo dadas vuestras características.

¡Saludos!
No se a que te refieres con "dadas vuestras características"... Si por ejemplo hablas de un chaval rapado, en tirantes y masculino de actitud... Eso no lo convierte en mala persona, ni creo q debas desconfiar por ello. Ese soy yo. Que casualmente esta pasada noche estuve por allí "mirando" lo que había. Pero buen hombre, si no m gusta nada de lo q veo... No voy a hacer nada. Ni estoy obligado a hablar con nadie... Y sino queréis que os miren, no os pongáis en medio del camino a follar... Esto te suena? Por si eres uno de los q habían folleteando ahí... Cada uno actúa como quiere. Y mas miedo me da a mi ver ciertas escenas grotescas... Y no escribo quejandome. Espero haber despejado tus dudas. Quizás no iba por mi... Pero m he sentido identificado.
Responder

Volver a “Barcelona”