Ahora Playa nudista Vilanova

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
blonde
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 11 Ene 2015, 12:20

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por blonde »

Donde esta esa playa? Es Cubellas?
amantpasivo
Mensajes: 379
Registrado: Vie, 26 May 2017, 16:35

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por amantpasivo »

Lástima he estado hasta las dos ahí. No soy muy joven 40 pero estoy bien y morboso. Otro día a ver si coincidimos
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por evo1982 »

Neko82 escribió:Algun pavo joven y con morbo para vernos ahora en la playa nudista de Vilanova (platja llarga)
Kik Neko.82
Que pasa wapo!! El sábado estuve pero sólo de pasada, no me paré más de 5 minutos y eran casi las 17h.
Este sábado (día 3) volveré a ir, pero más temprano y estaré más rato.
A ver si te veo y coincidimos cono el año pasado, que quiero repetir de ese pedazo de rabo que tienes!!!
Un saludo wapo!!
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por evo1982 »

Neko82 escribió:
evo1982 escribió:
Neko82 escribió:Algun pavo joven y con morbo para vernos ahora en la playa nudista de Vilanova (platja llarga)
Kik Neko.82
Que pasa wapo!! El sábado estuve pero sólo de pasada, no me paré más de 5 minutos y eran casi las 17h.
Este sábado (día 3) volveré a ir, pero más temprano y estaré más rato.
A ver si te veo y coincidimos cono el año pasado, que quiero repetir de ese pedazo de rabo que tienes!!!
Un saludo wapo!!
Hey tioooo k tal????
Joder si tio molaria :) avisa y nos vemos, al media dia también estoy donde siempre ;)
A mediodía a que hora te iría bien quedar?? Te lo digo porque esta semana estoy de tarde y entro a las 14h a currar, pero sobre las 13h estoy x Alcampo... dime si te va bien y nos vemos.
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por evo1982 »

Neko82 escribió:
evo1982 escribió:
Neko82 escribió:
Hey tioooo k tal????
Joder si tio molaria :) avisa y nos vemos, al media dia también estoy donde siempre ;)
A mediodía a que hora te iría bien quedar?? Te lo digo porque esta semana estoy de tarde y entro a las 14h a currar, pero sobre las 13h estoy x Alcampo... dime si te va bien y nos vemos.
Ummm tio yo plego a la 1 y media, justillo de tiempo
Si que daria tiempo... estoy a 5 minutos del trabajo y con que me vaya a las 13:50h, llego de sobra!! ;)
amantpasivo
Mensajes: 379
Registrado: Vie, 26 May 2017, 16:35

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por amantpasivo »

En la playa con ganas de morbo dónde estáis????
boy28
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 16:32

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por boy28 »

mi kik angelitoo28
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: Ahora Playa nudista Vilanova

Mensaje por bcnsitges »

Alguno que me de polla pajas mamadas y me trate como una chica zorrona, me pongo bragas tangas -me gusta ir playa llarga vilanova y zorrear y que me den lefadas con vicio en mi cara y encima mio.gente limpia,y pasarlo bien, kik,bcncam
Responder

Volver a “Tarragona”