Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Zona de cruising provincia Barcelona.
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por rupimegaterion »

Hola, yo estoy completamente de acuerdo con las opiniones vertidas acerca de la discreción en el hilo anterior, pero quería hacer una anotación al tema de "soy hetero, pero me gusta chuparla". He creado un hilo aparte, porque creo que es tema también de discusión.

Ser heterosexual o gay no tiene que ver únicamente con las conductas que realicemos. Es más bien una identidad con la que te sientes a gusto. De hecho, dividir el mundo de forma dicotómica es bastante ingenuo, a la par que perverso. La sexualidad es un continuo y hay momentos en que te posicionas en unos puntos o en otros. En Grecia había conductas homosexuales, no gays.

En mi caso, por ejemplo, me gusta compartir una vida con el sexo contrario, el día a día, incluyendo sexo. Pero en el círculo sexual, también incorporo a hombres. Por lo tanto, yo me considero heterosexual flexible o, también podríamos decirlo así, heterosexual que mantiene sexo con otros hombres (HSH).
No tiene nada que ver con aquellos que se ofenden si los metes en el mismo saco que a los "maricas", diciendo que ellos son heteros, no gays, con gesto ofendido. De hecho, también he conocido algún activo que se ofende, porque dice que los gays son los demás que maman y son enculados...

¿Qué opináis?

Gracias por el respeto mostrado en todo el hilo...
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por faunobcn »

Estoy de acuerdo en que no es bueno dividir el mundo en una dicotomía, no me parece correcto ni bueno, pero de todos modos, creo que tenemos muchas definiciones para considerar todas las posibilidades que existen:

- Heterosexuales - Gente que se siente atraída sexualmente por gente del sexo opuesto
- Homosexuales - Gente que se siente atraída sexualmente por gente de su mismo sexo
- Bisexuales - Gente que se puede sentir atraida sexualmente por gente de ambos sexos

Lo de "Heterosexuales que mantienen sexo con otros hombres", lo lamento, pero eso es ser bisexual. El problema es que hay muchos de estos "HSH" que no les gusta sentirse definido como tal. Cualquier opción sexual con la que te identifiques es igualmente válida e IGUALMENTE RESPETABLE. Basta ya de clichés, pensando que si eres homosexual tienes necesariamente que tener pluma, perfumarte o vestirte de mujer, y GILIPOLLECES similares. El hecho que te sientas atraído hacia gente de tu mismo sexo, se limita a eso. Que después la sociedad, los ignorantes o los intolerantes identifiquen con esa opción unas características de comportamientos o imagen no implica que necesariamente tenga que ser así. A eso se le llama ODIO.

Dejémonos de puñetas y de etiquetas y disfrutemos libremente de nuestra sexualidad, sin entrar en disquisiciones sobre cómo, quién o donde. La única limitación a nuestra libertad es la libertad ajena. Y ya está. Y oídos sordos a todos esos falsos estereotipos que tanto nos agrada analizar, cuando deberíamos ignorarlos y darles la clasificación que merecen: palabras necias difundidas por gente que no entiende ni quiere entender y que proyecta su odio hacia lo que desconoce.

Fauno dixit.
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por rupimegaterion »

En cuanto a lo que comentas de que soy bisexual, no me siento a gusto con esta etiqueta. He conocido verdaderos bisexuales, hombres que han estado dos años saliendo con una chica, cortar y al cabo de unos meses comenzar una relación con un hombre. Ahí sí que lo veo más definido.

En mi caso, no me apetece salir con un hombre en plan pareja, ir al cine, cogernos de la mano, etc. Eso me apetece con mujeres, con hombres sólo sexo esporádico y sin nada más. Pero hablo por mí mismo, no sé si habrá muchos casos como el mío.
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por faunobcn »

Permíteme destacarte la morfología del término:

"Bi" - Que significa "dos"
"Sexual" - Que significa "SEXO"

Estamos hablando de atracción SEXUAL, no sentimental. Si te gusta follar indistintamente con un hombre o con una mujer, eres bisexual. No mezcles los sentimientos, la relación de pareja, el enamoramiento con una cuestión puramente física y sexual. No es lo mismo, amigo.
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
bonjan
Mensajes: 347
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por bonjan »

Hola, que tal? Pues mirad, yo también voy a dar mi opinion al respecto.
En primer lugar os diré que yo soy del grupo de hombres con pareja estable mujer pero que siente atracción por tener encuentros sexuales esporádicos con otro hombre.
Desde mi humilde opinión, creo que hoy en día estamos demasiado obsesionados con etiquetarlo todo, que si gay que si bisex, que si activo que si pasivo, que si hetero comepollas... para muestra el programa First Dates (si, si, nadie lo reconoce pero todos los vemos), donde han presentado un catálogo impresionante de conductas sexuales que han existido toda la vida, pero ahora nos hemos empeñado en ponerles un nombre específico a cada una de ellas...
Yo soy de la opinión que en la sencillez está el gusto y que con tanta diferenciación lo único que conseguimos es aumentar los puntos de desencuentro entre las personas. A mi, sinceramente, me da lo mismo lo que yo me considere o lo que se considere el otro, si hay afinidad, disfrutemos y ya está, sin tener en cuenta la bandera o la etiqueta que se haya querido poner el otro...
Yo he sido fumador durante mucho tiempo de paquete y medio al día y conozco gente que fuma 3-4 cigarros al día pero que les costó dejarlo tanto o más que a mi. Porque en el fondo eran igual de fumadores y tenían la misma adicción que yo. Lo que quiero decir con esto, es que para mi las personas que se sienten atraídas tanto por hombre como por mujeres son bisexuales, pero si estas personas se sientes felices poniendose en otro saco distinto pues por mi genial.
rupimegaterion
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 09:36

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por rupimegaterion »

Gracias bonjan. Tienes razón, nos movemos en un continuo y etiquetarlo todo mata los matices. Para mí bisexual es estar equidistante a los dos polos. En mi caso, la balanza iría cayendo hacia la heterosexualidad, no se equilibraría. Era sólo eso lo que quería reflejar.
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, este tema es complicado, pero voy a dar mi opinión, diciendo de antemano que respeto todas las demás y que cada uno se siente lo que le dé la gana, pero al pan, pan y al vino, vino.
Primero, lo de las etiquetas: los primeros que se quieren etiquetar son los que dicen "soy hetero, pero como pollas", o cosas parecidas. No me gusta que cuando se os dice que no sois heterosexuales nos acuséis de que os ponemos etiquetas cuando habéis empezado por ponerlas vosotros.
Segundo: a un hetero no le gusta comerse una polla. Ni tampoco que se la coma un tío. Para mi eso es así y no hay que darle más vueltas, no pasa nada, no es un problema ni un defecto. Además, lo sabéis perfectamente. En vuestro círculo próximo seguro que hay heteros de verdad, que jamás se sentirían motivados por una polla o por una boca masculina. Y bisexualidad no tiene porqué significar 50% una cosa y 50% la otra. Simplementne, si te gustan las dos cosas, eres bi, no hetero.
Tercero: lo de me gusta un tío para tener sexo pero no ir al cine o a cenar o de la mano... Estereotipos, tabúes, falsa moral e influencia en toda la sociedad de la mierda de religión y educación en este país (aunque alguno seamos ateos, la carga la tenemos igual) . Nunca desestiméis la posibilidad de que un día se os cruce una persona en vuestra vida que os haga cambiar de idea (y lo digo por experiencia). Vivimos solamente una vez y la vida te da sorpresas. Y los cambios, casi siempre, son para bien.
Para acabar (de momento), y sé que voy a ser polémico... Detrás de una inmensa mayoría de los del foro y los chats que están casados con mujeres, son padres y llevan una vida familiar hetero, hay homosexuales reprimidos, , ni siquiera bisexuales. Tíos que son gays 100%. Y no lo digo como algo negativo, en el fondo lo siento por ellos, aunque en pleno siglo XXI eso sea una opción que se elige. Y no estoy pontificando ni sermoneando a nadie. Lo digo porque yo lo he vivido y, además. no fui consciente de lo reprimido que había estado durante años hasta que pasó el tiempo y pude reflexionarlo. Y desde luego, cuando ya no vivía esa vida "hetero" que yo mismo me había impuesto. De paso, aseguro que soy mucho más feliz ahora, porque soy yo. Y que no he renunciado a nada (sobre todo no he renunciado a lo más importante de mi vida, que fue, es y será, ser padre).
Disculpad por el rollo...
avod
Mensajes: 618
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por avod »

Pues yo no sé si soy hetero comepollas o que soy lo que si se es que cuando me voy a tomar un cortado los tíos que veo en el bar de la zona industrial están para comérselos entero vamos que me tiraría al suelo a mamar pollas compulsivamente :lol: :lol: :lol:
BAIXLL
Mensajes: 206
Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 14:07

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por BAIXLL »

Muy bien por tio43morbazo estoy totalmente de acuerdo contigo. No he conocido aún un GAY que diga que de vez en cuando le gusta comerse un xoxo, si todo fuera tan relativo tendría que haberlos. Si leen un poco a estos "heteros" podrán ver que cada día han buscado rollo con un tio.
Bisex28
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 00:23

Re: Sobre "Soy hetero, pero como pollas"

Mensaje por Bisex28 »

Voy a hacer un poco de contrapunto de Rupi. Lo primero, he de decir que me siento totalmente identificado contigo y con tanta gente de este foro (y menos mal, porque si no, pensaria que soy un bicho raro). Me pasa lo mismo, disfruto del sexo con ambos sexos, valga la rebuznancia, pero no me imagino compartiendo mi vida con otro chico. Sin embargo, desde hace tiempo sí que entendí mi bisexualidad como tal y lo veo de la siguiente forma: no todo es blanco, negro o gris; si no que hay muchos colores intermedios, pero todos son eso... colores. Creo que mi (nuestra) sexualidad por definicion es la bisexualidad y hay que aceptarlo. Tenemos la oportunidad que muchos no tienen, y es la de disfrutar tanto con el dulce como con el salado. Y no me explayo más. :) Un saludo!
Responder

Volver a “Barcelona”