Cruising Cabrera

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme
Mensajes: 271
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Cruising Cabrera

Mensaje por maresme »

Muchas gracias por la información, Josebcn863, a ver si me animo, seguramente mañana sobre la una del mediodía me pasaré a ver.
Espero que el túnel no lo haya cerrado la policía local por el temporal o que no se haya llenado de arena por la misma razón, que a finales del año pasado resultaba bastante difícil moverse por él por la cantidad de arena acumulada que había.
Aparte de las zonas que he dicho en otro post, antes había otro paso desde la calle hacia una zona de cañas, más hacia la riera, pero lo han cerrado. En el camino de tierra que hay detrás del Akí, por donde hay que ir a pie y si ha llovido está todo embarrado, había bastantes sitios entre dicho camino y la vía, pero la última vez que estuve también habían cerrado todas las partes de la valla que permitían entrar. Pero todas estas partes de la valla, que supongo que cierra Adif, hay que volver a visitarlas de vez en cuando por si alguien las ha vuelto a abrir.
Por eso aunque creo, como dice Pedritoo30, que no es de los sitios más discretos al mediodía, volveré mañana a ver si cae algo, aunque a mi edad no es fácil.
Lo de Granollers/Valldoriolf ya me cae más lejos, pero cuando haga mejor tiempo también me pasaré un día a mediodía pues no lo conozco todo, sólo he estado en la zona más cercana a La Perla y tengo ganas de ver si es tan bueno como dicen, porque cuando el "picor" aprieta daría cualquier cosa por una buena boca, un buen culo o una buena polla.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Josebcn863
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 09:32

Re: Cruising Cabrera

Mensaje por Josebcn863 »

Pues hoy mediodía poquito movimiento, mañana voy a estar a la 1:15 delmediodia enfrente del bricodepot, si alguien quiere mamada ya sabe.
yobi
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

Re: Cruising Cabrera

Mensaje por yobi »

Pedritoo30 escribió:Hombre el sitio no es que sea lo mejor tampoco... de discreto tiene poco, yo alguna vez que he pasado suelo irme porque no encuentro gente que me llame la atención, a ver si se anima más peña de mi edad o así... o jovencetes. Otro sitio que me mola más es el de granollers, en el depósito cerca de la perla, el sitio esta way, solo que ahora hace fresquete.. y como no sea a medio día o con sol, por la noche ni de coña jejeje
en la perla deposito a 16h 0 17h esta bien no hace frio yo suelo ir
Ahoracomo
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 19 Ene 2017, 16:10

Re: Cruising Cabrera

Mensaje por Ahoracomo »

yobi escribió:
Pedritoo30 escribió:Hombre el sitio no es que sea lo mejor tampoco... de discreto tiene poco, yo alguna vez que he pasado suelo irme porque no encuentro gente que me llame la atención, a ver si se anima más peña de mi edad o así... o jovencetes. Otro sitio que me mola más es el de granollers, en el depósito cerca de la perla, el sitio esta way, solo que ahora hace fresquete.. y como no sea a medio día o con sol, por la noche ni de coña jejeje
en la perla deposito a 16h 0 17h esta bien no hace frio yo suelo ir

Hay gente? Tienes kik?
Triki
Mensajes: 179
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 14:51

Re: Cruising Cabrera

Mensaje por Triki »

Esta noche m paso cabrera...con ganas de chupar una polla
sarriabcn27
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 11 Nov 2016, 16:06

Re: Cruising Cabrera

Mensaje por sarriabcn27 »

Hoy estaré por Cabrera, tarde tipo 23/24 h, con un seat rojo, tengo 27 años, delgadito, espero que haya alguien para jugar un rato!
Responder

Volver a “Barcelona”