ap7 dir. bcn-girona

Zona de cruising provincia Girona.
Responder
Avatar de Usuario
cubreme1969
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 11:49

ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por cubreme1969 »

Hola mañana alguien en el area de descanso que hay después de la salida del aeropuerto? Esa que tiene una figura y que han abierto hace poco¿?
Estaré sobre las 8.30 aprox.
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por Anitatv »

Hola. Yo travesti pasiva muy viciosa, suelo ir a veces por ahí.
alexmuakis
Mensajes: 227
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 00:04

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por alexmuakis »

hola anita
yo tb por la zona alguna k otra vez
kik: act50hostalric
yoissdc
Mensajes: 1553
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 13:13

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por yoissdc »

Mañana pasaré con el camión .donde esta dirección Barcelona o Francia?
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por Anitatv »

Hola a todos! La semana pasada estuve en el area de descanso y se paró un camionero por las 10 noche y me subió. Iban 2 hombres. Me dijeron que queria que se la comiera conduciendo uno y el otro si podia jugar conmigo mientras, y cambiando. Yo les dije que conduciendo no, ya que tenia el coche fuera de esta area de descanso. El caso es que jugamos un rato los tres en la cabina, vaya que los hice disfrutar y me dieron bien.
La cosa se complicó cuando uno arrancó el camión y empezó a avanzar. Me quedé a cuadros. Le dije que parara y nada. Total que me la jugaron. Me obligó a chuparsela mientras conducia, y el otro dándome por detras. Mirad que me gusta con dos, pero estaba cagadita de miedo. El que me follaba no se puso gomita esta vez, y eso que para mi es básico. Hasta que no llegaron los dos no paró el camión de nuevo, esta vez en la área de servicio L'Empordà, unos km antes de Figueras, y a unos 30 km de donde estaba. Me bajé, y un drama. Primero me escondí, después intenté salir del área. Pensar que iba en minifalda, medias y tacones. Y yo sin mi coche ni poder cambiarme. Al final pude salir, y tuve que llamar un taxi para que me dejara donde tenia el coche. Que vergüenza!
Total que una noche para olvidar y encima me costó una pasta. Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia, y me estoy pensando de volver a salir.
En fin, solo queria compartir mi "suerte" :(
Saludos!
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por Anitatv »

Hola! Ayer estuve por aquí, de 9 a 1 mas o menos, y poco movimiento. Pararin muchos coches, pero pq se piensan que soy chica. Solo 2 coches me subieron.
Anónimos221988
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 00:21

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por Anónimos221988 »

Ap7 Montseny dir Barcelona ??
Albertaguado
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 16:08

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por Albertaguado »

Yo paso por AP7 frecuentemente de vidrieras a Barcelona .... 1.76 75 kilos Buena poya 17cm... no sé ninguna zona.... si me decís.....29 años!

Mi kik albertaguado
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: ap7 dir. bcn-girona

Mensaje por Anitatv »

Hola, estos dias no he estado por esta zona, pero ya encontraremos un dia. Sé que me teneis ganas, y yo las tengo de vuestras pollas duras ;)
Responder

Volver a “Girona”